Noticias :

Publicidad

Le roban a su perrita: 6 años después un rescate callejero revela algo inimaginable

perrita rescate dog-wow

Una perrita fue rescatada en Aguascalientes

© FB: @fundangelesdemascotasags

No hay dolor más grande que perder a nuestra mascota. Por fortuna, hay historias que nos demuestran que nunca  es demasiado tarde para que ocurra un milagro.  

Por AnaKaren Jaramillo , 9 jun 2020

Durante el pasado mes de abril los encargados de la “Fundación Ángeles de Mascotas de Aguascalientes” llevaron a cabo el rescate de una perrita.

Por su aspecto desaliñado, se notaba que el animalito llevaba bastante tiempo en las calles además de que se encontraba muy temerosa y hambrienta. 

Después de realizar el rescate, en la fundación comenzaron a publicar fotografías de la perrita a través de su página de Facebook con la esperanza de encontrar un hogar para ella. 

No pasó mucho tiempo hasta que una amable persona se contactó con la asociación para ofrecer un hogar temporal para la peludita. 

Antes de dejarla en su nueva casa, la perrita acudió a una consulta veterinaria, en la que determinaron que tenía alrededor de seis años de edad, además le diagnosticaron anemia y comprobaron que desafortunadamente había perdido todos sus dientes.

Buscando una familia

Una vez instalada en su hogar temporal, comenzaron a darse cuenta que esta peluda no era una callejerita, ya que era evidente que anteriormente había tenido un hogar.

La perrita no presentaba ningún signo de haber sufrido maltrato, además era muy cariñosa y le encantaba recibir mucha atención.  

perrita rescate animal
La bella perrita después del rescate © FB: @fundangelesdemascotasags

Con la seguridad de que la perrita pertenecía a un hogar, en la fundación Ángeles de Mascotas comenzaron a difundir nuevamente sus imágenes esperando que su familia la reconociera. 

Un reencuentro inesperado

Pasaron varios días y ninguna persona reclamaba aún a la linda perrita, los rescatistas comenzaban a perder las esperanzas de que pudiera volver a su hogar. 

Un buen día el mensaje que tanto esperaban al fin llegó ¡una mujer afirmaba ser la propietaria del animalito! 

Al parecer hace seis años le habían robado a su perrita “Nube”, después de tanto tiempo la mujer había perdido por completo la esperanza de poder recuperarla, hasta que encontró sus fotografías en la página de la fundación. 

Agregó también que “Nube” tenía una extraña enfermedad en los dientes, le faltaba una tetilla y contaba con una peculiar manchita en el lomo. 

De inmediato los encargados de la fundación acordaron una cita para que la mujer pudiera reunirse con la perrita y comprobar que efectivamente se trataba de su querida “Nube”. 

En el emotivo encuentro, la mujer y la perrita se reconocieron al instante ¡parecía que los años no habían pasado desde la última vez que se habían visto! 

Tras examinar cada uno de sus rasgos, era un hecho que se trataba de su perrita “Nube” que le habían arrebatado años atrás. 

Al fin, “Nube” logró regresar al hogar al que siempre había pertenecido y ahora se encuentra feliz junto a su amada humana. 

Aquí abajo puedes ver el conmovedor video del reencuentro.  

 

 

Posted by Krysta Areni on Thursday, May 28, 2020