Noticias :

Publicidad

Un coche sospechoso ronda el refugio: lo que hacen es una vergüenza

abandonan perra desde un coche dog-angry

Protegidos por la noche y en su coche blanco, las personas desconsideradas realizaron un terrible abandono.

© Shutterstock

Las diversas asociaciones protectoras de animales se mantienen, en la gran mayoría de los casos, de donaciones que surgen de varias fuentes. No se niegan a ayudar, pero la gente abusa cuando de abandonar mascotas se trata.

Por Jaime Hernández

Publicado el 10/06/20 10:30

Quizá es por la vergüenza de aceptar que estaban abandonando a su mascota, quizá fue por no tener para (o no querer) pagar la cuota de recepción, el hecho es que unas personas metieron de contrabando a una perra en las instalaciones del albergue de la asociación “Comunidad Patitas las Paz

Te contamos como sucedió a continuación.

Un coche blanco ronda el refugio

La asociación compartió en redes que, alrededor de las 10 de la noche, un coche blanco rondaba las instalaciones del albergue. Después de varias vueltas, metieron una perrita por debajo de la puerta del lugar y se dieron a la fuga.

Las personas hicieron esto sin tomar en cuenta:

  • Que hay perros sueltos que pudieron haber atacado a la pequeña.
  • Que la perrita implica un gasto de manutención (humano y material) que se “cubre” con la cuota de ingreso
  • Que no necesariamente hay espacio en los albergues, y pueden afectar a la atención que se les da a todos los demás habitantes.
perrita abandonada en albergue
Los perritos abandonados extrañan a sus dueños{Foto:Shutterstock}

La perrita Nube

El albergue la llamó Nube y reportaron que, si bien no está desnutrida y responde a las caricias, la perrita se ve descuidada. Llora buscando a su familia, se siente triste. Además, caminar raro con las patitas delanteras.

Llevaron a la perrita al veterinario en dónde se descubrió que tenía una vieja lesión en una de sus patitas delanteras y habrá que hacerle radiografías, además de esterilizarla.

Mucha gente se ha puesto en fila para adoptarla, aunque el albergue ha pedido paciencia y apoyo para los gastos veterinarios de la pequeña

Conoce más de la historia y como apoyar en esta liga:

¿Sabes cuanto cuesta una consulta veterinaria en México? Te lo decimos aquí