Publicidad

Gato abandonado

Una gatita, su abandono y rescate en Monterrey, México.

© Samantha Montero / Facebook

Familiares se llevan a una anciana, dejando desamparada a su mejor amiga

Por Valeria Vera Periodista

Publicado el

El apoyo de una comunidad entera le brinda una nueva oportunidad a una gatita después de un triste caso de abandono.

A pesar de que en muchos países las autoridades están intensificando sus esfuerzos para combatir el maltrato animal, es evidente que la ciudadanía también tiene un papel fundamental en el rescate de animales. 

El tráfico de animales y el abandono son problemas persistentes que afectan diariamente a los seres más indefensos de los hogares. 

Se llevan a la dueña, dejan a la gata

Desde Monterrey, nos llega el triste caso de una gatita que fue abandonada después de que los familiares de su propietaria tomaran la decisión de mudarse a otro lugar

En vídeo:
Esta gatita había compartido su vida con una anciana dueña, pero la falta de responsabilidad de la familia de la señora la dejó desamparada en la calle.

Afortunadamente, una mujer, llamada Samantha Montero, se convirtió en su ángel guardián, brindándole comida y cuidados mientras esperaba encontrar un hogar. Finalmente, la comunidad entera se unió para encontrar un nuevo hogar para esta dulce gatita.

¿Final feliz para esta gatita negra?

Acciones como las de Samantha, que prometió seguir actualizando información sobre la adopción de la gata, son un ejemplo inspirador de empatía y solidaridad hacia los animales necesitados.

gato abandonado en la calle
Preciosa gata abandonada en plena calle. © Samantha Moreno / Facebook

Si bien desde su publicación en 2020 ya no se tienen más datos sobre el caso, esperamos que esta minina haya encontrado un hogar feliz donde la traten como lo que es, un miembro más de la familia.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?