Noticias :

Publicidad

Ve una sospechosa bolsa del mandado: cuando la abre se le rompe el corazón

gatitos abandonados yucatan cat-angry

Abandonar camadas de gatitos es muy común, pero hay gente dispuesta a darles una nueva oportunidad a los pequeños.

© Yucatan.com.mx

No esterilizar a tu gatita tiene consecuencias, la principal son las camadas indeseadas. Pequeños que terminan sufriendo, en la calle… o peor, abandonados a morir. Esta es la historia de cinco gatitos que fueron rescatados de un destino fatídico.

Por Jaime Hernández

Publicado el 05/06/20 11:30

Nuestra noticia del día de hoy nos lleva a Yucatán, para ser exactos a la carretera de Telchac Pueblo- Sinanché, en dónde Aracely Quiñones encontró una bolsa (un sabucán para ser exactos) amarrada con un contenido increíble.

Los ruidos que venían de esa bolsa llamaron la atención de Aracely quién le pidió a su padre que se acercará a la bolsa para ver qué había en su interior.

Cinco gatitos abandonados en la carretera

El sabucán tenía la frase “Felicidades Mamá”, en su interior: cinco gatitos recién nacidos abandonados a su suerte.  Uno gris y cuatro blancos con naranaja o negro.

 En palabras de Aracely:

“Nos encontramos a los cinco gatitos que aún no abrían los ojitos, gatitos que algún ‘humano’ sin corazón metió en una bolsa y dejó en la orilla de la carretera, como si de basura se tratara.”

 

gatitos dentro de una bolsa
5 gatitos fueron abandonadosa su suerte. ©Shutterstock

Los Quiñones han adoptado zarigüeyas, perros, palomas y varios gatos, así que son una familia acostumbrada a rescatar animalitos.

Sin dudarlo, recogieron a los cinco pequeños, los llevaron a casa para cuidarlos y  se prepararon para darles una segunda oportunidad de vida. En casa, una de las perras los ha "adoptado y los baña constantemente".

En cuanto crezcan y estén listos para ir a un hogar definitivo, los Quiñones pondrán en adopción a los 5 pequeños.

¿Tienes un gatito bebé? Averigua cuanto debe de comer aquí