Noticias :

Publicidad

Perro olfatea algo sospechoso en una caja, al abrirla nadie espera ver a un animal

Tigre rescatado por un perro dog-sad

El rescate inesperado realizado por un pastor alemán

© Policía Federal México

Un caso más de maltrato animal donde el héroe para el rescate, fue exactamente otro animal. Conoce este sorprendente hecho ocurrido en Jalisco.

Por Valeria Vera , 5 jun 2020

Hace unas semanas, Netflix puso en evidencia el gran circo que hay alrededor del comercio de animales exóticos en Estados Unidos, específicamente el de los tigres.

En Tiger King, cuyo tema principal va más allá del tráfico de animales, quedó retratada toda una mafia que lucra con los tigres y sus distintas razas. 

Por supuesto, no sólo en E.U. existe este tipo de delincuencia. En México hay un caso que a pesar de tener dos años de haber ocurrido, sigue resonando por su impacto.

Según reportó la Policía Federal de Guadalajara, se envió por paquetería ¡a un tigre de bengala bebé!

¿Cómo fue posible? El animal fue drogado y puesto dentro de una caja como si fuera un paquete cualquiera, hasta que un perro pastor alemán, detectó que había vida dentro del mismo.

 

Con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División de Fuerzas Federales detectaron una caja de plástico con...

Posted by Policía Federal de México on Wednesday, 7 February 2018

El tigre fue rescatado después de que lo encontraron en estado débil por la droga que habían puesto para su viaje de Jalisco a Querétaro.

Esta especie de tigre está catalogada en peligro de extinción, por fortuna, este perrito pudo detectar a tiempo el maltrato.