Noticias :

Publicidad

Pareja de viejitos cría un minino negro: pronto se dan cuenta de su gigantesco error

gato negro cachorro cat-wow

Adoptar un gatito es una gran alegría para muchos, aunque en esta ocasión fue una gran sorpresa.

© ©Shutterstock

¡Qué bonito es rescatar una vida! Adoptar una mascota es una de las mejores decisiones que podemos tomar, como estos abuelos que encontraron un gatito negro abandonado por su madre y lo adoptaron. La vida les tenía una sorpresa.

Por Jaime Hernández , 4 jun 2020

Sucedió en Petén Guatemala, una pareja de ancianos (de ascendencia maya) encontraron un gatito negro en las inmediaciones de su casa y decidieron adoptarlo.

El gatito, que es feliz como gatito, empezó a crecer y crecer. Los ancianos habían adoptado un jaguar negro.

jaguar negro viejitos
©Noticias del Sol de La Laguna

Ancianos adoptan jaguar creyendo que era un gatito

Desde el día que encontraron a su gatito han pasado ya varios años. Los ancianos dicen que no sospecharon que no era un gato… hasta que se creció más que los perros de la zona.

Pero, ¿no es peligroso?

Aunque el jaguar es un animal carnívoro y cazador, el lindo gatito se considera justamente eso: un lindo gatito que debe ser alimentado.

ancianos crian a un jaguar
Los jaguares negros son animales salvajes de América.©Shutterstock

Justamente la alimentación ha sido la parte más complicada para la crianza de este pequeño felino ya que fácilmente come varios kilos de carne al día; aún así lo han mantenido bien alimentado y cuidado, de manera que el jaguar no ha tenido la necesidad de cazar.

Los jaguares son los gatos más grandes del continente americano, y el tercer gato más grande del mundo. Actualmente se encuentran en peligro de extinción y no son animales que fácilmente se puedan domesticar.

En efecto, los ancianos no son expertos en fauna silvestre, pero han logrado mantener este gato feliz y saludable; viviendo como un gatito inocente y juguetón.

¿Quieres adoptar un gato? Conoce las mejores razones para hacerlo aquí