Noticias :

Publicidad

Esta gatita con dos caras es el felino más hermoso del mundo

¡Esta adorable minina es completamente única!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 02/06/20 10:30

Un gato con dos caras... ¿cómo es eso posible? Pues la peludita Venus es la prueba de que sí, y que además son hermosos. La mitad de la cara de esta minina es naranja y la otra, completamente negra.

De la calle a la fama

Esta extraordinaria minina fue adoptada de la calle en 2009 por una pareja de Carolina del Norte, Estados Unidos. Unos años después, la peluda habría de saltar a la fama gracias a su aparición en Internet.

Actualmente, Venus tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, lo que la hace una de las "catfluencers" más importantes del planeta.

¿Por qué tiene así la carita?

Venus es una gatita calicó, es decir, que tiene tres colores en el pelaje. Se cree que la división exacta de su cara en dos colores es una feliz coincidencia y nada más...

Sin embargo, algunos veterinarios sostienen que la minina es un "gato quimera". Esto quiere decir que posee diferentes tipos de material genético, lo que hace que haya diferente coloración del pelaje.

Además de su hermosa combinación de colores, Venus tiene los ojos de diferente color, lo que le da un aspecto aún más extraordinario ¡y adorable!

La conclusión que podemos sacar de todo esto es que, sea cual sea la explicación científica de sus colores, ¡¡Venus es una gata hermosa!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) on