Noticias :

Publicidad

Nota algo raro en el collar de su gato: pronto descubre una verdad que lo cambia todo

gato siamés cat-wow

Un misterioso gatito siamés 

© Shutterstock

Nilo, un gatito hogareño y tranquilo sorprende a toda su familia después de que una impactante noticia acerca del minino saliera a la luz. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 04/06/20 19:30

La familia de Nilo, un bello gatito siamés quedó completamente asombrada al darse cuenta que su tierna mascota les había estado ocultando un gran secreto. 

Al parecer, había una parte de la vida de su gatito que desconocían completamente y muy pronto sería revelada de la manera inesperada.  

El secreto fue revelado

Todo ocurrió cuando el gatito volvió a la casa después de dar un paseo con una misteriosa hoja de papel sujetada a su collar con una liga elástica. 

Esta inusual situación causó mucha curiosidad entre la familia de Nilo y rápidamente  examinaron qué era aquello que le habían colocado en el cuello a su gatito. 

Fue entonces cuando se dieron cuenta que la hoja de papel era una breve nota en la que les hacían saber que ¡Nilo tenía una doble vida! 

Increíblemente, el gatito tenía otra familia la cual lo nombró “Angelo” y a los visitaba con mucha frecuencia. 

gato siamés
La doble vida del gatito fue revelada © Facebook:@ Thony Lara

Al enterarse que el gatito estaba viviendo una doble vida, la “otra familia” decidió informar de la situación a la familia originaria, exponiendo así el impactante secreto de este minino. 

Descubre aquí ¿qué hacer si un gato se sale y no regresa?

Dos familias unidas por un gatito 

Después del  asombro causado por esta inesperada confesión, la familia originaria de Nilo tomó el descubrimiento con mucho humor, ya que era evidente que el gatito la pasaba increíble con sus dos familias. 

Tanto así, que ahora este minino tiene dos hogares en los que recibe mucho amor y atenciones al mismo tiempo. 

Actualmente, el felino embustero pasará una temporada siendo “Angelo” mientras su "otra familia" se va de vacaciones. 

Ciertamente Nilo es un gatito con mucha suerte que ha logrado unir a dos familias a través del gran amor que sienten por su mascota. 

Lee aquí los mejores trucos para evitar que tu gatito se escape de casa.