Noticias :

Publicidad

Este michi trae las mejores recetas para que aprendas a cocinar de una vez por todas

gato cocina ingredientes cat-happy

El Chefygo nos muestra sus habilidades como cocinero

© Facebook: @FygoTheCat

Un gatito cocinero nos enseña una dulce receta para preparar durante esta cuarentena ¿te animas a cocinar junto a este adorable minino?

Por AnaKaren Jaramillo , 3 jun 2020

El chef “Fygo” o mejor conocido como “Chefygo” es un adorable gatito que a través de su perfil en Facebook, nos muestra sabrosas recetas que son perfectas para disfrutar durante esta temporada de confinamiento. 

Graduado de la escuela de “Catronomía” el Chefygo tiene lo necesario para motivar a cualquiera a entrar a la cocina: una deliciosa propuesta culinaria además de una alta dosis de ternura felina.   

Cocina fácil con el adorable Chefygo

Bien dicen que “cualquiera puede cocinar” y esto es precisamente lo que el Chefygo nos transmite con su gran pasión por la cocina. 

Si eres de esas personas que huyen ante la idea de preparar comida, te aseguramos que este adorable gatito te va a animar a intentarlo. 

La especialidad de este chefcito es un suculento pan de naranja, para comenzar Fygo nos muestra todos los ingredientes necesarios para hacer una buena mezcla. 

Pero no temas, los ingredientes que necesitamos para seguir la receta son alimentos que seguro están en tu cocina, sólo requerirás de algunas naranjas, mantequilla, huevos, azúcar y un poco de vainilla. 

Conoce aquí recetas fáciles de comida casera para gatos. 

Ya que tenemos los materiales necesarios es momento de poner manos a la obra, pero antes de empezar el minino nos muestra la importancia de lavarse muy bien las patitas.  

Ahora el primer paso será exprimir las naranjas y rayar su cáscara, después procederemos a batir los demás ingredientes hasta tener una mezcla consistente ¡El Chefygo te enseñará paso a paso cómo hacerlo para que quede perfecta!   

Además, este gatito cocinero cuenta con la ayuda de “Karen” a quien le ordena cernir la harina, el polvo para hornear y la sal. 

Después de esto, llega la hora de incorporar nuestra mezcla con la harina, colocarla en un molde engrasado y ¡ya esta listo para hornearse! 

El Chefygo recomienda hornear durante 45 minutos, transcurrido el tiempo hay que dejar enfriar para evitar accidentes, quemarse las almohadillas de las patitas sería fatal. 

Por último, para decorar el pan puedes agregarle  azúcar glass o la fruta de tu preferencia y ¡listo! ya puedes disfrutar de un delicioso postre.

 

Gato cocina pastel
Un guapo gatito cocinero © Facebook: @FygoTheCat

Aquí abajo te dejamos la publicación de Facebook en donde Fygo te explica paso a paso el procedimiento para hacer el pan de naranja, además en su perfil puedes encontrar más sabrosas recetas.