Noticias :

Publicidad

Su perro ladra en la madrugada: cuando checa la cámara se queda helada

Nova es una adorable perrita de cuatro meses que cuando sea grande quiere convertir en perrita guardiana... o al menos eso parece.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 01/06/20 10:30

¡Un monstruo abajo de mi cama!

Hace unos días, a eso de la una de la mañana, Taylor Eubanks se despertó sobresaltada por los ladridos de Nova, que por lo general no es una perrita muy ladradora.

Intrigada, echó un ojito al video de vigilancia desde el celular y se dio cuenta de que había algo, algo terrorífico, en la cama de su peludita.

No se alcanzaba a distinguir de qué se trataba, pero Taylor Eubanks temió que pudiera ser algún animal peligroso, una serpiente o algo así, de modo que bajó corriendo a ayudar a su asustada perrita.

Pero en cuanto miró en la cama, no pudo evitar estallar en carcajadas. El "monstruoso bicho" que estaba asustando a Nova era, simplemente, un montón de hilachas que se le habían caído a su cobija, ¡solo eso!

Con la luz prendida y mamá a su lado, Nova reunió todo su valor para acercarse a olisquear el montoncito de hilos, siempre guardando una prudente distancia y sin animarse a atacar directamente al intruso.

Finalmente, su humana tomó el monstruo en la mano y se lo enseñó, para probarle que no era más que un montón de hilachas.

"Saqué el monstruo de estambre de la cama y la casa pudo volver a dormir en paz", explicó la humana de Nova, divertida con la aventura nocturna.