Publicidad

Cartero se acerca al perro sin saber que lo están grabando: el video le da la vuelta al mundo

Algunas razas de perro tienen una injusta mala reputación. Es el caso, por ejemplo, de los pastores alemanes, que suelen inspirar miedo a causa de su gran tamaño. Pero recuerda que jamás debemos juzgar por las apariencias y esta historia nos lo deja bien claro...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 31/05/20 11:30, Actualizado el 02/06/20 8:53

Un cartero con un gran corazón

Michael collins vive con su pastor alemán Kyza desde hace años. Y aunque mucha gente se sienta intimidada por el perro y hasta se cambian de acera cuando se los encuentran en la calle, la verdad es que Kyza, ¡es como un gran osito de peluche que no le haría daño ni a una mosca!

Y resulta que gracias a este carácter del peludo, Michael Collins pudo ser testigo desde la ventana de un sorprendente espectáculo que involucró al cartero de su barrio.

Steve es el cartero encargado del barrio de Michael Collins, así que todos los días se da una vuelta a su casa para dejar la correspondencia. 

Es cierto que al principio no estaba muy seguro sobre Kyza, pero muy pronto descubrió la verdadera naturaleza del peludo y se inició una hermosa amistad que seconfirma día tras día.

Cada vez que Steve llega con el correo, aprovecha para hacerle unos cariñitos al peludo... ¡pero no solo eso!

Resulta que aunque no tenga nada que llevarle a Collins, Steve se da una vuelta a su casa, solo por darse el gusto de saludar al perro.

En cuanto a Kyza, en cuanto se da cuenta de que el cartero se acerca, ¡reacciona con emoción!

Una linda historia viral

Michael Collins compartió en Facebook un mensaje y un video de Steve con Kyza. En el post, le agradece al cartero que sea tan amable con su perro y que siempre se tome el tiempo de bajarse de la bici para hacerle un cariñito.

Y claramente, Collins no es el único conmovido con este gesto, pues el video tiene más de 6 millones de vistas en la red social.