Noticias :

Publicidad

Gatito ciego le está enseñando a este hombre cómo se consiente a un minino

Un gato ciego cat-wow

Scott fue rescatado de una camada que nació con herpes

© Instagram @Dranane

Una tierna historia llega desde Sudamérica. Conoce a Scott, quien aún con ceguera total, encontró un muy buen hogar.

Por Valeria Vera

Publicado el 02/06/20 11:30

Los gatos son animales sorprendentes, a veces su inteligencia los hace hacer travesuras como robar en una tiendita, pero en el siguiente caso, lo que se roban, es nuestro corazón.

Scott es un gatito que viene de una camada que nació sin esperanza alguna: todos tenían herpes. Es por ello que tuvieron que extirparle sus globos oculares y cerrarle los párpados.

A pesar de ser completamente ciego y haber nacido muy enfermo, se recuperó y es sumamente juguetón, por supuesto, está desarrollando algunos sentidos mucho más que otros, lo común cuando se trata de casos de ceguera.

Para su fortuna, después de haber sido rescatado por una anciana y una veterinaria en Chile, su adopción fue un éxito.

La historia, contada primero por BiobioChile, cuenta que se dio en adopción a Scott a un chico que tenía los medios de seguridad necesarios para el bienestar del gatito:

Así se divierte Scott en casa de su nuevo dueño:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Herrera (@dranane) on

El nuevo padre humano de Scott mantiene informado a la veterinaria sobre el gatito, que le ha hecho compañía toda la cuarentena mientras el está de home office; es su primer gato y los dos se están llevando maravillosamente.

En Wamiz te invitamos a adoptar a un animal con alguna imposibilidad, ya que estamos seguros que te devolverá el doble de cariño que tu le hayas dado.