Noticias :

Publicidad

Cacha a sus dos michis conspirando para sacarla por fin de la casa

gatos meme cat-wow

Dos gatitos en medio de una divertida interacción

© Facebook: La Gata de Esperancita

Dos gatitos iniciaron una divertida conspiración para volver a tener la casa solo para ellos durante esta cuarentena.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 01/06/20 19:30

Seguramente en redes sociales te has encontrado con alguno de los memes de “Karen la de los gatos” que actualmente se han popularizado por todo internet. 

Esta vez, un cómico video de dos mininos confabulando en contra de “Karen” desató en Facebook una serie de simpáticas reacciones. 

¿Por qué Karen no ha salido de casa?

Bajo la consigna de “Quédate en casa” la actual pandemia mundial nos ha forzado a modificar nuestros hábitos diarios y por lo tanto la vida cotidiana de nuestras mascotas también ha cambiado.

Que ahora pasemos todo el día en nuestros hogares, ha tomado por sorpresa a los animalitos que viven con nosotros y que estaban acostumbrados a tener la casa para ellos durante varias horas al día. 

memes gatos karen
¿Hasta cuándo estará Karen en casa? © Memejadas

Sin duda, esta temporada de confinamiento ha sido mayormente beneficiosa para los perritos que disfrutan enormemente de pasar todo el tiempo posible a lado de su querido humano. 

No obstante, con estos mininos la historia es distinta, ya que ellos realmente gozan de su independencia y la intromisión en su espacio vital de verdad los inquieta. 

Justamente, de esto trata la “conversación” entre dos conspiradores gatitos que están impacientes por que todo regrese a la normalidad y  “Karen” finalmente los deje tranquilos. 

En el divertido video, estos michis “dialogan” debido a que están sumamente consternados por tener a su humana junto a ellos todo el día.

Al parecer, para estos para estos reyes felinos nosotros somos los intrusos en su propiedad durante esta cuarentena y aunque en el fondo les encanta tener nuestra compañía siempre será bajo sus propias reglas.

Aquí abajo te dejamos el simpático video que te hará pasar un buen rato.

 

Gatos en cuarentena 😯

Posted by La Gata de Esperancita on Monday, May 25, 2020