Noticias :

Publicidad

¡Bulling! Este pájaro le pega a la minina cada que la ve

gato atacado por un pajaro cat-wow

Creemos que los pájaros son cazados por los gatos, pero muchas veces los gatos son bulleados por las aves.

© Facebook Ronroneo Gatuno

Ya lo hemos dicho, los gatos que salen a calle se enfrentan a varios riesgos: perros que los persigan, humanos que los ataquen, coches…y pajaritos que los bullean.

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/06/20 19:30

Esta nota inicia con una publicación en el grupo privado de Facebook  Ronroneo Gatuno (si eres un catlover DEBES unirte). Ahí una propietaria publico un video de su gatita siendo atacado por un pajarito, en sus palabras:

Alguien sabe porque ese pájaro le pega siempre a mi gatita? Siempre que la ve salir se va sobre ella 😩

Lo interesante fue lo que sucedió en los comentarios.

Gatos atacados por aves en todas partes

Algunos de los comentarios que surgieron fueron de sorpresa, pero poco a poco empezaron a surgir otros más interesantes: Muchos propietarios tenían uno (o varios) gatos que eran atacados por pájaritos.

 

Es importante mencionar que no es por águilas, halcones, búhos u otras aves consideradas de rapiña, no. Son aves pequeñas: pinzones, gorriones, etc., que al parecer gustan de molestar a los gatos (muy pacientes por cierto).

Algunas teorías indican que son pájaros que están defendiendo sus nidos, otros que son pájaros machos ahuyentando a depredadores que puedan asustar a posibles parejas, pero muchos opinan que sólo son pájaritos que les gusta bullear a los felinos.

El video que te comentamos lo encontrarás en el grupo Ronroneo Gatuno, pero si no te has hecho miembro, te compartimos varios videos que ejemplifican, claramente, como las aves bullean a los gatos.

¿Sabes qué le da miedo a tu gato? Averígualo aquí