Noticias :

Publicidad

Piden sacrificarla porque ya no la quieren: ¡pero el destino tiene reservada una sorpresa!

perrita abandonada para sacrificarla encuentra familia dog-happy

Los dueños de perros a veces somos mal agradecidos, pero algunos perros son bendecidos por el destino.

© Shutterstock

Hay perritos que pasan toda su vida en los albergues sin encontrar familia, algunos unos cuantos años antes de ser adoptados, algunos meses, pero hay unos con cuyo ángel protector los lleva a una nueva familia en cuestión de días.

Por Jaime Hernández , 1 jun 2020

Duquesa, es el nombre de la protagonista de esta historia. Una perrita que fue recibida y colocada en un nuevo hogar gracias a la asociación Ladridos con Alas.

Como sea, llegó al albergue con un mal pronóstico ¿Quieres saber por qué?

Enferma y sin familia, esta perrita iba a ser sacrificada

Ladridos con Alas recibió a una poodle, sus “amorosos dueños” la llevaron para que sacrificaran ya que estaba enferma y no podían cuidarla. El pronóstico no era bueno, pero aún así el equipo de la asociación puso manos a la obra.

La bañaron, la arreglaron y contaron su historia en redes. Era un domingo.

¿Qué sucedió? Que el universo se puso a trabajar también y los Whats pidiendo informes sobre la perrita no se hicieron esperar.

Como asociación responsable, se fueron descartando adoptantes y finalmente una familia quedó como la candidata a recibir a la perrita. 

La nueva propietaria tenía un hijo que estaba contestando por ella (familia unida en la decisión de adoptar) y cuando les dijeron que sería hasta el martes cuando llegaría la perrita a su casa, salieron corriendo a comprar juguetes, cama, plato, comida…y una plaquita con su nuevo nombre: Duquesa.

adopcion responsable
La nueva familia corrió a comprar accesorios para la perrita.Foto: Facebook Ladridos Con Alas

Si bien sigue en periodo de prueba y monitoreo, Ladridos con Alas sabe que Duquesa ya tiene una familia que no la abandonará y sólo tienen un mensaje:

Gracias por adoptar y cambiar su vida 
perrita adoptada
Duquesa y su familia{Foto:Ladridos con Alas}
¿Sabes por qué adoptar un perro te cambiará la vida para bien? Apréndelo aquí