Noticias :

Publicidad

Nadie quiere adoptar a este perrito porque es demasiado feliz

perro blanco dog-wow

Un perro muy emocionado y feliz

© Shutterstock

En la asociación protectora “Cariño Animal” hay un perrito con una personalidad muy especial en espera de ser adoptado, por desgracia hasta ahora nadie ha logrado comprender su peculiar carácter. 

Por AnaKaren Jaramillo , 29 may 2020

Ron es un perrito que llegó hasta el refugio “Cariño Animal” de Querétaro después de que varias personas lo observaran completamente desorientado en una parada de autobús. 

Al darse cuenta de que el perrito estaba completamente solo, los testigos de la escena contactaron a la asociación protectora para que acudieran al rescate. 

Difícil adopción

Una vez a salvo, los rescatistas se encargaron de llevar a Ron a una revisión de rutina en la clínica veterinaria, ahí determinaron que afortunadamente el perrito estaba completamente sano. 

Luego del chequeo médico, le dieron a este peludo un buen baño y finalmente estaba listo para comenzar a buscar un nuevo hogar. 

 

El personal del refugio estaba muy emocionado por la adopción, ya que rápidamente varias familias se interesaron en integrar al perrito a su hogar. 

Sin embargo, al conocer personalmente a Ron ocurría algo terrible ¡las personas desistían de llevarlo con ellas a casa debido a que es muy activo!

A este perrito le encanta dar brincos, olfatear por todos los rincones, salir corriendo a toda velocidad, además ¡tiene un gran apetito!

Encuentra aquí los mejores tips para conseguir un perro obediente desde el primer día.

Una personalidad incomprendida

Todas estas cualidades impresionaron a las personas que deseaban adoptar, debido a que normalmente se busca que los perritos tengan un temperamento más tranquilo. 

Por ello, la gran personalidad de Ron puede ser vista como “problemática",  sin embargo con un poco de paciencia y mucho amor este tipo de actitudes en los perros pueden ser domesticadas y con esto lograr que la convivencia con la mascota sea excelente. 

perro blanco refugio
Ron a la espera de un nuevo hogar ©Cariño Animal

Así mismo, los perritos que como Ron son inquietos y muy juguetones son los compañeros perfectos para personas que gustan de realizar deporte o actividades al aire libre debido a su gran energía. 

Además, de que pueden ser la mascota ideal para niños igualmente activos, convirtiéndose en su fiel acompañante de aventuras. 

Ron es un perrito de talla mediana y  aproximadamente dos años de edad. Tiene mucha energía pero también mucho amor para dar. Para más detalles sobre su adopción aquí puedes ponerte en contacto con la asociación Cariño Animal.

Es un hecho que hay una familia correcta para cada personalidad perruna, confiamos en que muy pronto Ron encontrará el hogar al que pertenece. 

 

Ron!!! A Ron lo reportaron en junio del año pasado porque estaba en la parada de autobús de zaragOZA y nadie podía...

Posted by Cariño Animal on Thursday, May 21, 2020