Noticias :

Publicidad

Va pasando junto al canal y de pronto salta a la orilla sin pensarlo dos veces

hombre canal agua dog-happy

Un milagroso descubrimiento en el agua 

© @Said Zarate

Caminando a las orillas de un canal, un hombre descubre algo sumergido en el agua. Lo que encontró ahí dentro dejó a todos impactados. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 28/05/20 18:30

A través de su cuenta personal de Facebook un hombre llamado Said Zarate compartió un emocionante video grabado en las inmediaciones de un canal pluvial. 

En la grabación se puede ver a Said mientras observa que hay alguien nadando con dificultad dentro del agua y en cuestión de segundos se acerca a brindarle su ayuda. 

Descubrimiento en el agua

Lo que sobresalía en las aguas era nada más y nada menos que un peludito que nadaba trabajosamente tratando de llegar a la orilla. 

En cuanto Said distinguió que se trataba de un perro, no dudó en sumergirse también para ayudarlo a salir del canal. 

Al tocar tierra firme, el perrito se sacudió enérgicamente toda el agua de su cuerpo y comenzó mover la cola en señal de alegría. 

Muy emocionado, el peludo se acercó hasta el hombre para darle un merecido abrazo por haber realizado el solidario rescate. 

Se desconoce por cuanto tiempo había estado nadando nuestro amigo hasta encontrarse con su rescatista, pero ¡seguro que estaba muy cansado por tan extremo chapuzón!

hombre perro canal
Said y el peludo saliendo del canal © @Said Zarate

Al final del video, Said menciona que se llevará al perrito a su rancho, después de esto ambos comienzan a caminar muy felices por la carretera, mientras el perrito va dejando un camino de huellitas mojadas por todo el pavimento. 

Final inesperado para el perrito 

Sin embargo, en un giro inesperado de esta historia Said logró encontrar al dueño del perrito rescatado, éste era un hombre que vivía muy cerca de la zona en donde encontró al peludo. 

La familia del perrito contactó a Said vía Facebook, después de ver el video del rescate en el que inmediatamente reconocieron a su mascota. 

Indudablemente, este fue un rescate exitoso ya que además de salvar al animalito de un trágico desenlace en el agua tuvo la oportunidad reencontrarse con su familia. 

Ciertamente, el peludo siempre recordará con mucho agradecimiento a Said por haberlo ayudado a salir del canal y sobre todo por llevarlo de vuelta a su hogar.  

Enseguida podrás ver a Said y al perrito en el momento del rescate

 

POR ALGO ESTOY EN ESTE MUNDO ❤️ GRACIAS A DÍOS LO PUDE SALVAR ❤️🚛 SE QUE ME LO AGRADECIÓ 💪

Posted by Said Zarate on Friday, May 22, 2020