Noticias :

Publicidad

No encuentra la maceta por ningún lado, pero cuando ve a su perro llora de la risa (Video)

Los perros, especialmente los más jóvenes, no se cansan nunca de hacer travesuras. Y así lo prueba Naughty Berkeley, un esponjoso perro con mucho estilo que se ha ganado el amor de todos en las redes.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 27/05/20 11:30

Berkeley es un Golden doodle -cruza de Golden Retriever y Poodle- de un año de edad, que vive con su humano Justin Jones en Estados Unidos.

Una tarde, al regresar a casa, el señor Jones se encontró con la sala de la casa toda desordenada y en medio del desastre, los restos de una querida planta de interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @naughty_berkeley on

¡Vergüenza!

Junto a la planta, Justin vio a Berkeley, su travieso peludo, con una cara de culpabilidad que no podía con ella... ¡y la maceta en la cabeza!

"¿Qué hiciste, Berk? ¿Qué hiciste?", le pregunta durante el video en el que muestra la sala devastada. "Eres un monstruo".

"Mamá y papá no estuvieron nada contentos, pero valió completamente la pena", nos cuenta Berkeley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @naughty_berkeley on

Y según la versión de Jones, “tiró la planta ¡y la mordió hasta hacerla astillas! Nos tardamos más de una hora en recoger toda la basura".

Así comienza la aventura

Al ver la carita de travieso de su perro, Jones supo que el mundo no debía perderse sus aventuras. Rápidamente, le creó una cuenta de Instagram con un nombre que lo describe a la perfección: "Naughty Berkeley", o "Berkeley el travieso".

Hoy, seguidores de todo el mundo se deleitan con las travesuras de Berkeley y sus encuentros con almohadas, zapatos, nieve ¡y mucho más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @naughty_berkeley on

¡No te pierdas sus diabluras en la cuenta de Instagram Naughty Berkeley!