Publicidad

Niño escribe la carta más tierna al vecino pidiendo ser amigo de su perro

El encierro nos está costando trabajo a todos, pero a los que nos encanta ver perros en la calle... ¡nos cuesta el doble!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 26/05/20 11:30

A menos, claro está, que seas un niño de 8 años, dispuesto a encontrar una solución al problema.

La tierna carta que escribió un niño llamado Troy, refleja los sentimientos de todos los que amamamos a los perros pero no tenemos la suerte de tener uno en casa.

Un poquito de amor perruno

Cuando un perrito Golden Retriever llegó a vivir al edificio, en casa de uno de los vecinos, Troy estaba emocionadísimo ante la posibilidad de jugar con el peludo.

Pero con todas las restricciones de Sana Distancia, el pequeño Troy tuvo que quedarse en casita y en vez de aparecerse en casa del vecino, decidió escribir una respetuosa carta:

"Hola vecinos, me llamo Troy. Estoy en 4o grado y pensé que a lo mejor después del virus necesitan un cuidador para su perro y si sí, yo puedo llevarlo a pasear y más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arthur the Golden Boy 🐶 (@arthurthefloof) on

Un éxito en Internet

La familia del perrito compartió la añdorable carta en su Instagram y, obviamente, se volvió un éxito, llegando a más de 18,000 likes.

Y lo mejor es que la historia termina bien. Parece que Troy y Arthur -el perrito- tuvieron recientemente una sesión de juego, respetando todas las normas de sana distancia. 

Esn esa feliz ocasión, Troy le contó a Arthur sobre los otros amigos caninos que tiene e incluso compartió con él sus mejores pasos de baile.

¡No podemos esperar a que esto vuelva a la normalidad para saber más de esta dulce amistad que se ha robado tantos corazones!