Publicidad

perro roba alfombra

¡Un ladrón muy peludo anda suelto!

© siddharth / Twitter

La alfombrilla le desaparece cada noche: ¡pone una cámara de vigilancia y se muere de la risa!

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Noche tras noche, la alfombra de la entrada desaparece y este hombre ya no sabe qué hacer.

 

Hace algunos años, Senthil Nathan, un hombre que vive en la India, estaba harto y desesperado tras una serie de incidentes que se repetían cada noche en su casa.

Día tras día, la alfombra de la entrada ¡desaparecía sin dejar rastro!

Allanamiento de rellano

Al principio, Senthil Nathan estaba desconcertado. ¿Quién podría querer robarle una simple alfombrilla?

Al vivir en la planta baja, mucha gente pasaba por delante de su puerta y Senthil Nathan se dijo que cualquiera de ellos podría ser el culpable.

También contempló la posibilidad de que el gato del vecino lo hubiera cogido para jugar, pero en realidad, el tapete era un poco pesado como para que un gato pudiera llevárselo tan fácilmente.

Harto ya de estar comprando alfombras, Senthil Nathan decidió instalar una cámara frente a su puerta. Así, grabando durante toda la noche, podría averiguar quién era el culpable de estos molestos robos de una vez por todas.

El ladronzuelo

La noche en que instalaron la cámara, todo parecía normal, pero a la mañana siguiente, ¡otra vez sin alfombra! Senthil Nathan y su esposa, curiosos, fueron directos a ver la grabación nocturna.

Lo que no esperaban era ver a un peludo ladrón de cuatro patas... ¡Nada más y nada menos que el perrito del barrio! Senthil Nathan y su esposa no pudieron evitar reír a carcajadas al resolver el misterio.

Y para que el perrito pudiera seguir adelante con su allanamiento de rellano, encargaron de inmediato una gran cantidad de alfombras, que fueron dejando frente a la puerta para que le fuera más fácil al pequeño ladrón llevarse su botín.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?