Noticias :

Publicidad

Cada noche desaparece el tapete de la entrada: cuando deja una cámara grabando ¡se muere de risa!

Noche tras noche, el tapete de la entrada desaparece y este hombre ya no sabe qué hacer y no tiene ni idea de quién puede ser el ladrón que se lo lleva sistemáticamente...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 25/05/20 11:30

Hace algunos años, Senthil Nathan, un hombre que vive en la India estaba ya muy molesto con una serie de incidentes que se repetían todas las noches.

Y con toda razón, ya que día tras día, su tapete de la entrada ¡desaparecía sin dejar rastro!

Un ladrón muy especial

Al principio, Senthil Nathan estaba desconcertado. ¿Quién podría querer robarse un simple tapete?

Como vivía en la planta baja, mucha gente pasaba por delante de su puerta y Senthil Nathan se dijo que cualquiera de ellos podría ser el culpable.

También consideró la posibilidad de que fuera el gato del vecino, que lo tomaba para jugar... Pero la verdad es que el tapete era algo pesado para que un minino pudiera llevárselo tan fácilmente.

Harto ya de estar comprando tapetes y más tapetes, Senthil Nathan decidió instalar una cámara frente a su puerta.

De este modo, grabando toda la noche, podría descubrir quién era el responsable de estos rodículos, pero molestos robos.

La noche que instalan la cámara, todo parece normal, pero a la mañana siguiente ¡otra vez no hay tapete! Senthil Nathan y su esposa, curiosos, van directos a ver la grabación nocturna.

Lo que no esperaban era ver a un peludo ladrón de cuatro patas... ¡nada más y nada menos que el perrito del barrio! De inmediato, Senthil Nathan y su esposa se mueren de risa al desentrañar el misterio.

Y para que el perrito pudiera seguir adelante con su actividad, encargaron de inmediato una gran cantidad de tapetes, que fueron dejando frente a la puerta de la calle, para que le fuera más fácil al pequeño ladrón.