Publicidad

Nadie adopta a esta perrita anciana, así que el refugio toma una decisión drástica

perro acostado dog-sad

Muchos perritos continúan a la espera de un nuevo hogar

© Shutterstock

En el refugio “Cariño animal” realizan un inesperado movimiento después de que la puesta en adopción de una perrita anciana no tuviera el éxito esperado.  

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 26/05/20 18:30, Actualizado el 17/07/20 10:21

Recientemente en Wamiz compartimos la historia de Tracy, una perrita con un triste pasado que se encontraba en la búsqueda de un nuevo hogar. 

Tracy fue abandonada junto con sus cachorros a las afueras del refugio “Cariño Animal”, en esta fundación cuidaron de ellos y lograron la adopción de los cachorros. 

Sin embargo, Tracy continuaba a la espera de una familia con la que pudiera pasar su vejez en paz y llena de amor.  

Por desgracia, a pesar de todos los esfuerzos del refugio para promover la adopción de la perrita, aún no han podido encontrar el hogar que tanto anhela. 

 

Ciertamente, la edad de Tracy juega un papel importante en la demora de su adopción, ya que los perros ancianos necesitan de mayores cuidados y atenciones especiales. 

Por esta razón, los perritos mayores no suelen ser los candidatos predilectos para las personas que acuden a los refugios con la intención de adoptar un peludo. 

Conoce aquí los cuidados y atenciones especiales que necesitan los perros ancianos. 

Deseosa de una familia

La complicada situación de esta perrita, orilló a una de las encargadas del refugio a tomar la inesperada desición de sacar a Tracy del albergue y llevarla a su propia casa mientras llega una  familia para ella. 

perra refugio
Tracy de camino a su nuevo hogar temporal © Cariño Animal

Sin embargo, el cambio de ambiente no ha sido fácil para esta perrita ya que debe convivir con las demás mascotas de la casa, además de lidiar con los malestares propios de su edad que han comenzado a afectarle. 

Aun así, Tracy no pierde la esperanza de formar parte de una familia y aunque por ahora esta viviendo en una nueva casa, la adopción de esta linda perrita es una opción que continúa abierta. 

Tracy quiere pasar su última etapa de vida a lado de una familia especial. Es muy bien portada, tranquila y muy cariñosa, además esta esterilizada. Para saber más sobre su adopción aquí puedes ponerte en contacto con la fundación Cariño Animal.

Adoptar a un peludo siempre es una buena idea, ya que más allá de su raza o su edad siempre nos recompensarán con todo su amor y serán nuestra mejor compañía.

Sabemos que adoptar a un perrito anciano no es una decisión sencilla, pero sin duda hacer felices a estos animalitos vale todos los esfuerzos.