Noticias :

Publicidad

Se acercan a una perrita callejera y descubren que está ocurriendo un milagro

Perra callejera embarazada dog-wow

Mundo Patitas rescata a una perra y... ¡a sus bebés!

Una asociación rescata de las calles a una perrita que se encontraba en una situación delicada. Conoce su historia en Wamiz.

Por Valeria Vera

Publicado el 27/05/20 12:30

Aunque las asociaciones están pasando por un difícil momento y necesitan más que nunca de quien los ayude en sus labores cotidianas, siguen sacando la casta por cientos de animales.

Un ejemplo excepcional es Mundo Patitas; hace poco supimos que liberaron a dos perritos que estaban amarrados en un parque a diario y ahora, vuelven a sorprendernos.

Así fue como rescataron a una perrita embarazada y quien estaba a punto de parir hasta que la asociación se acercó para cuidar de ella y sus cachorros:

 

Cuando veníamos de regreso a la ciudad, vimos a una noble perrita abandonada, a punto a parir en la calle. Ya viene también con nosotros rumbo al veterinario. Noten cómo su mirada llena de tristeza y miedo cambió una vez sintiéndose a salvo. Cualquier donativo se agradece a Banca Mifel 01600326666 Clabe 042180016003266661 a nombre de Mundo Patitas A.C., o a través de Oxxo a la tarjeta Banamex 5204167195010699, o vía paypal.me/mundopatitas.

Posted by Mundo Patitas on Thursday, May 21, 2020

Mundo Patitas pidió a través de Paypal, apoyo económico para sostener a la perra y sus cachorritos después del parto; afortunadamente ya son varias las personas apoyando para que esta familia esté segura.

 

En época de COVID puedes ayudar a las asociaciones de la siguiente forma: