Noticias :

Publicidad

Separados al nacer, estos perritos se dan un abrazo al reencontrarse

El reencuentro de dos hermanos perro dog-happy

Dos hermanos perro se rencuentran después de ser separados al nacer

Por Valeria Vera

Publicado el 29/05/20 12:30

Claro, justo cuando necesitamos subirnos el ánimo y recuperar la esperanza en el mundo, los animales de compañía hacen su aparición especial. 

Ya sean los gatos que llevan a sus crías a un hospital para humanos para que los atiendan, o la siguiente reunión de hermanos perro, las mascotas son capaces de cambiar nuestro día y nuestra perspectiva de ver la vida.

Queremos contarte el caso de Monty y Rosie, dos hermanos que fueron separados al nacer y 10 meses después, ¡se reconocieron!

Estos dos perros nacieron en junio del año pasado, y recientemente mientras paseaban con sus respecitvos dueños, comenzaron a interactuar e inmediatamente, ¡se dieron un abrazo!

El momento del rencuentro quedó inmortalizado en Twitter gracias a la publicación de una amiga de la familia de Monty, que contó a detalle cómo es que ocurrió el encuentro:

Casi un millón de likes después el encuentro súbito de estos hermanos cockapoo (cocker y poodle), nos alegra la cuarentena.

De acuerdo a información de The Dodo, la dueña de Rosie, una mujer llamada Susan, comentó que originalmente fueron 6 hermanos y por su adopción fueron separados al nacer, pero Monty y Rosie siempre se mostraron cariño.

Los perros no recuerdan de la misma forma en que recuerdan los humanos, recuerdan con olores, por asociación (asocian un olor, sonido o movimiento a algo que deben hacer o les gusta).

Hay quiernes no creen que puedan acordarse de sus familiares perro, pero la foto de Monty y Rosie, nos hace pensar lo contrario.