Noticias :

Publicidad

Este minino, de MINI no tiene nada: ¡conoce al gato más grande del mundo!

Seguro has visto gatos grandes, ¡pero ninguno tan grande como este peludo! Omar es un verdadero gatote, que deja sorependido a quien lo mira.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 24/05/20 11:30, Actualizado el 29/05/20 9:22

Increíble pero cierto: Omar es 15 adorables kilos de gato distribuidos a lo largo de un esponjoso cuerpecito de 1 metro 20 centímetros.

Evidentemente, muchos juraban que era un fake cuando Omar abrió su cuenta de Instagram. Pero no: es real y podemos ver las pruebas cada que su humana lo levanta en brazos.

Record mundial del gato más grande

El hermoso minino australiano también ha sido reconocido en los Récord Guiness. Sin embargo, comparte el título del gato más grande con otro Main Coon, "Barivel", un minino italiano tan grandote como Omar.

Es difícil de creer que cuando Omar llegó con su humana, Stephy Hirst, era apenas una pequeña y esponjosa bola de pelo. En esa época, ella se lo acomodaba sin dificultad en la palma de la mano, mientras que hoy, solo con mucho esfuerzo puede levantarlo en brazos.

Este gatote es amado por sus fans

Omar tiene bigotes de 12 centímetros y por este y otros sorprendentes rasgos gatunos, se ha convertido en una estrella de Instagram. Tiene más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que se deleitan con las fotos y videos de este gran, GRAN minino.