Publicidad

Gatito vaga en la calle: 2 meses después es imposible reconocerlo

Cuando encontró a este animalito, era la viva imagen del abandono y la desgracia. Pero con mucha paciencia y montones de amor, llegó por fin una transformación que nos deja con la boca abierta.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 23/05/20 12:30

La historia de esta gatita no tiene nada que envidiarle a la de Cenicienta, cuando encontró el amor y pasó de vivir en la miseria a ser una hermosa princesa: la transformación de esta gatita callejera de Los Ángeles es también un cuento de hadas...

Operación de rescate

Molly Sotak descubrió que esta chiquita estaba en problemas: completamente abandonada y enferma. Le tomó varios días atrapar a "Nina", que es como bautizó a la peludita.

Afortunadamente, la asociación "Stray Cat Alliance" de inmediato la tomó bajo su protección para cuidarla y consentirla. Pero no solo eso: ¡también le encontraron rápidamente una amorosa familia definitiva!

Rebecca Schneider se enamoró de esta gatita en cuanto la vio y decidió adoptarla. A "Dinah", que es su nievo nombre, le tomó un poco adaptarse a su nueva casa.

Pero las cosas fueron mejorando poco a poco y el gatito abandonado se convirtió muy pronto en una hemosa y esponjosísima Señora Gata.

Una historia con final feliz

El secreto de esta tranformación fue el amor. El amor y los apapachos. 

Y ahora, Dinah no solo es hermosa, sino que es una gatita extremadamente curiosa y valiente. Le encanta descubrir cosas nuevas, que le rasquen la barriga, jugar con su humana y ¡hasta tiene su propia cuenta de Instagram!