Noticias :

Publicidad

La policía distingue algo en el dren ¡y de inmediato bajan con todo y camioneta!

policía perra dren dog-wow

Elementos de la policía efectuan un operativo de rescate 

© @CN Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron en marcha un operativo especial, ¡porque en el dren había alguien en serios problemas!

Por AnaKaren Jaramillo , 22 may 2020

En la ciudad de Querétaro, una perrita terminó dentro de un canal pluvial ubicado sobre Avenida Revolución. 

Se desconocen las razones por las que la perrita terminó en este lugar, si fue a causa de un accidente o peor aún si algún malvado decidió dejarla ahí. 

Por fortuna, el dren tenía muy poca agua por lo que no había riesgo de que la perrita pudiera ahogarse, sin embargo debido a las condiciones del lugar tampoco podía salir de ahí por sí misma. 

Testigos que presenciaron el desafortunado incidente se encargaron de dar aviso a las autoridades para que rápidamente acudieran a auxiliarla. 
 

 

Inicia el operativo de rescate

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron hasta el dren y con agilidad localizaron el punto exacto en donde se encontraba la perrita. 

Los policías descendieron al canal a bordo de su patrulla hasta interceptarla, en ese momento uno de los oficiales bajó del vehículo. 

Increíblemente la perrita parecía saber que la ayuda había llegado, ya que comenzó a caminar directamente hacia el oficial. 

Al encontrarse, el policía se acercó amistosamente a ella y de esta manera logró que lo siguiera hasta la patrulla. 

El oficial tuvo que cargar a la perrita para poder subirla al vehículo, afortunadamente el animalito no puso resistencia  ¡seguro estaba impaciente por finalmente salir del dren!

perra patrulla
Rescate de la perrita en el dren © @CN Noticias

Indudablemente, esta excelente labor de rescate por parte de la policía deja en claro que todos los esfuerzos valen la pena cuando se trata de salvaguardar una vida. 

Ahora la perrita ya está fuera de peligro y si algo es seguro es que jamás se olvidará de las personas que la ayudaron aquel día.  

Aquí abajo te dejamos el video para que observes el momento exacto del operativo. 

Lee aquí otra increíble historia de rescate animal realizado por la policía.