Noticias :

Publicidad

¡Vergüenza! Le presentan a un cachorro rescatado y la reacción de esta minina es pura mala onda

gato cachorro dog-cat-wow

El gatito "Tractor" en su primer encuentro con un cachorro

© Animalitos que pueden alegrar tu día

Una familia decide darle un hogar temporal a un cachorrito abandonado, sin embargo la llegada del peludo pone en jaque a la mascota de la casa. 

Por AnaKaren Jaramillo , 24 may 2020

Por instinto nuestros gatitos son animales territoriales que disfrutan de tener su propio espacio para sentirse cómodos y seguros.

Por ello, la reacción del minino "Tractor" ante la llegada de un nuevo animalito a su hogar, deja claro que los felinos no comparten con facilidad su territorio. 

Tractor, el rey de la casa 

Todo comenzó el día que la familia de este gatito decidió acoger a un cachorro que vivía en las calles y brindarle un hogar temporal mientras llegaba el momento de su adopción. 

Sin embargo, la noble acción de rescatar al perrito no fue bien recibida por Tractor, quien tomó con recelo la llegada de este nuevo amigo. 

La familia se propuso introducir al cachorro con el gatito a través de un primer acercamiento que por desgracia ¡casi termina en tragedia! 

Durante el primer contacto con el cachorro, Tractor se mostraba sumamente altivo y desconfiado por lo que todos estaban expectantes por ver cuál sería la siguiente reacción del minino. 

Desafortunadamente, el gatito se dejó llevar por la emoción del momento y rápidamente ¡le soltó un arañazo al cachorro!

gato cachorro
Tractor y el perrito en su primer encuentro © Animalitos que pueden alegrar tu día

Por suerte, la familia logró apartar al perrito justo a tiempo evitando que tuviera un encuentro cercano con las filosas garras de Tractor. 

Lección aprendida

La descortesía de este gatito con el cachorro terminó en un merecido regaño y un llamado de atención por su ferocidad.

Con seguridad, la relación entre el cachorro y Tractor va cambiar positivamente, ya que es un hecho que la interacción entre perros y gatos no es imposible, es más puede llegar a ser excelente. 

Efectivamente solo se requiere un poco de paciencia para lograr que estos dos animalitos se adapten a vivir en un mismo espacio y que logren mantener una linda amistad mientras el cachorro encuentra un nuevo hogar. 

Confiamos en que muy pronto Tractor bajará sus defensas y se dará  cuenta que en su hogar hay mucho amor para todos.

Lee aquí una tierna historia de amistad entre un cachorro y un gatito.