Noticias :

Publicidad

Pitbull y Husky tienen cachorros: los bebés dejan a todo el mundo con la boca abierta

Estos cinco chiquitines son demasiado adorables y es por esto que no tardaron en encontrar un hogar temporal... ¡Pero los tiernos Pitskys son también demasiado traviesos!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 21/05/20 12:30, Actualizado el 22/05/20 9:58

A mucha gente le gusta estar cruzando razas para obtener las mejores cualidades de cada una. Y los pitbulls son una de las razas más usadas en este tipo de cruces.

Al combinarse con un Husky, son evidentemente más peludos y definitivamente, no son cachorros que uno esté acostumbrado a ver.

¡Pero eso no quita que los chiquitines sean adorables!

Un anuncio eficaz

Anh Dao, una mujer de Nuevo México (Estados Unidos), encontró un anuncio de un refugio local, buscando un hogar temporal para nueve cachorritos Pitsky.

Alguien los había abandonado sin ninguna consideración, pero fue amor a primera vista. Anh decidió de inmediato llevarse cinco chiquitines a su casa.

Un video para derretirse

Desde entonces, los cachorros Marsha, Arianna, Bobby, Jasmine y Amber están poniendo su vida de cabeza. En el video se puede ver a la banda haciendo todas sus actividades favoritas: comer, dormir y por supuesto, ¡muchas exploraciones y desastres!

Desde basquet hasta carritos infantiles, estos chiquitos lo prueban todo y hay veces en que los perros adultos de Anh Dao prefieren irse a cualquier otra parte de la casa, lejos de esta banda de traviesos.