Publicidad

Soldado detecta a un gatito bebé y sabe que no puede abandonarlo

soldado gatito cat-happy

Un soldado se hizo viral por su tierna acción

© eduardoenred / Twitter

Muchos animalitos han sido abandonados durante esta pandemia de COVID 19, pero también muchos han sido rescatados en muchas y muy variadas situaciones.

 

Por Jaime Hernández

Publicado el 21/05/20 19:30, Actualizado el 10/07/21 6:26

Aunque los casos de maltrato y abandono son tristemente frecuentes, también hay rescates que nos devuelven la fe en la humanidad.

Hoy compartimos una historia ocurrida durante la cuarentena del año pasado. Es la historia de un gatito que encontró un hogar al lado de un soldado que lo encontró durante sus guardias por cuarentena.

El gatito iba protegido, abrigado y en camino a su nuevo hogar.

Un gatito con sed es rescatado

En Twitter se difundieron las fotos de un soldado que encuentra a un pequeño felino y decide llevarlo consigo; la historia de un héroe de esta pandemia (aunque salvando otro tipo de vidas).

El joven soldado, perteneciente al Batallón de Tanques No. 222 de la 9na Brigada blindada del Ejército Peruano, se encontraba guardando el toque de queda cuando encontró a este gatito abandonado.

En las fotos compartidas, se ve cómo usando una tapa de jugo le da un poco de agua, ganándose su confianza, para posteriormente levantarlo, meterlo en su morral y llevarlo consigo.

Las redes estallaron, y la gente propone dejar de compartir videos de maltrato animal para compartir mejor historias, fotos y videos que devuelvan la confianza en la humanidad.

Historias como esta, cuyas fotos te dejamos a continuación.

Seguro mas d uno ha visto por las redes a unas infelices maltratando a un indefenso gatito, pues les digo que no todo está perdido con la humanidad, aunque muchas veces creamos que sí.
Eviten compartir ese tipo de videos, en estos momentos es mejor tratar de encontrar lo positivo pic.twitter.com/l7b1CL2opW

— Eduardo Negrón (@eduardoenred) May 10, 2020

¿Dudas sobre gatos y COVID? Aquí te decimos lo que tienes que saber