Publicidad

Este chico alimenta a una gatita callejera ¡hasta que descubre que oculta un secreto en su propia casa!

gato negro puerta cat-wow

Un gato negro aguarda afuera de una casa 

© Shutterstock

Una gatita callejera llega hasta una casa en busca de comida, nadie sospechaba que ahí dentro había ocultado un gran secreto.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 20/05/20 18:30

Diariamente, en el grupo de Facebook “El rincón de los gatos” se publican las más variadas historias  dirigidas a miles de usuarios amantes de los felinos. 

Fue a través de este grupo que un hombre llamado Jorge compartió la historia de una misteriosa gatita que cierto día llegó hasta la puerta de su casa con una impresionante sorpresa. 

Una gatita misteriosa

De acuerdo con la publicación, la gatita era callejera y se encontraba buscando alimento cuando llegó hasta la casa de este hombre.

Al darse cuenta de la triste situación de la minina que rondaba por su hogar Jorge rápidamente se dispuso a ayudarla ofreciéndole comida y agua. 

Durante varios días, la gatita visitó la casa de Jorge en donde además de alimentarla jugaban con ella y le hacían muchos cariños. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el hombre comenzó a notar un comportamiento muy inusual en su nueva amiga felina. 

Todos los días después de comer la gatita se iba hasta un pequeño cuarto de la casa que utilizaban como almacén. 

Esta extraña conducta causó mucha curiosidad en Jorge por lo que se dirigió a echar un vistazo en aquel lugar y finalmente averiguar lo que estaba pasando. 

Final inesperado

Al acercarse, instantáneamente se develó el misterio de toda esta extraña situación, ya que ahí dentro ¡la gatita había dado a luz a cuatro mininos! 

gata mininos
La gatita en compañía de sus pequeños mininos. ©​El rincón de los gatos​​​​​ ​

Después de descubrir el impresionante secreto de esta mamá gata, Jorge no lo pensó dos veces y decidió adoptar a toda la familia gatuna.

Sin saberlo, este hombre le había dado un hogar a todos estos gatitos que de otra manera, tendrían que haber enfrentado una dura vida en las calles. 

Ahora la gatita y sus bebés están felices en su nueva casa  y los usuarios del grupo "El rincón de los gatos" no han dejado de felicitar a Jorge por la tierna adopción además de agradecerle por haber salvado la vida de estos mininos.