Publicidad

un gato robando

La fechoría de este gatito circuló por todas las redes sociales.

© Charliee Esp / Facebook

Gato ladrón se hace el despistado para atacar cuando la tienda menos lo espera

Por Valeria Vera Periodista

Publicado el

El minino estaba haciéndose el despistado en una tienda de barrio hasta que vio el momento preciso para cometer su milimetrado robo.

Los gatos, como los perros, pueden ser muy buenos actores. A veces, sus dotes histriónicas nos pueden ocultar enfermedades, preocupaciones, ¡e incluso planes milimetradamente urdidos!

 

Los gatos son cazadores por naturaleza y algunos, ¡también ladrones! Aunque en este caso, la fechoría no puede más que sacarnos una sonrisa. 

Un robo bien disimulado

Hace tres años, un gatito callejero que parecía estar solo, tal vez a la espera de algún mimo por parte de algún cliente, sorprendió a la vendedora del mostrador de esta tienda local.

El gatito parecía muy entretenido mirando el tráfico. Aparentemente, se trataba de un inocente michi que paseaba por allí. 

Pero cuando la trabajadora menos se lo esperaba, el pequeño minino se lanzó decidido a por un paquete de pienso y se lo llevó corriendo en el hocico.

La vendedora solo atinó a reírse y el pequeño bandido huyó despavorido, de ello daban fe las imágenes grabadas por la empleada:

Si bien los gatos son bastante territoriales y no les gusta que les cambien mucho sus hábitos, sin duda alguien debería corregirle cierta costumbre a este pequeño.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?