Noticias :

Publicidad

Gatita con discapacidad da una inolvidable lección, ¡lo que logra es asombroso!

Los veterinarios no tenían un buen pronóstico para Chloe, esta gatita con un severo problema en la espina dorsal. Pero Hannah, una reconocida activista gatuna, le dio una oportunidad... ¡y de inmediato surgió la esperanza!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 18/05/20 11:30

Un triste día, Hannah Shaw -que se dedica a rescatar todos los gatitos que puede- se encontró con una tierna gatita anaranjada en una grave situación de salud.

La pequeña minina había sido maltratada al grado de que le rompieron la columna vertebral. Pero Hannah decidió que no se iba a detener en su empeño por darle una vida gatuna digna y feliz.

Problemas de salud ¿para toda la vida?

El pronóstico de los médicos es terrible. La pequeña Chloe nunca podrá caminar, estar parada o controlar su vejiga, los veterinarios están seguros de esto. 

Pero Hannah no se ride. Confía en la fuerza de Chloe y se asegura de que reciba todas las terapias que podrían ayudarle. ¡Los resultados son sensacionales!

Las excelentes razones para adoptar un michi

Porque finalmente, aunque Chloe no puede mover las patitas traseras, tiene sensibilidad en el abdomen y puede poco a poco, comenzar a controlar su vejiga.

Pronto sorprenderá a todos al empezar a mover la colita ¡y a tirar de patadas con las patitas traseras! Un progreso verdaderamente milagroso y que nadie se esperaba.

¿Diferente? ¿De dónde?

Chloe es una gatita activa, juguetona y muy cariñosa. Adora cazar sus ratones de juguete, moviéndose a toda velocidad por la casa con ayuda de sus patitas delanteras.