Publicidad

Minina cuida a todos los gatitos que llegan al refugio, pero al tratar de tomarle una foto ¡se transforma!

gatos  refugio cat-happy

"Lupita" es una gatita que sorprende con su reacción ante las cámaras.  

© El Gato Vago

Esta gatita en definitiva no es una amante de las fotos, sin embargo los gatitos en el refugio "El Gato Vago"  han logrado capturar todo su amor. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 19/05/20 18:30

Lupita es una esponjosa gatita de trece años que actualmente vive en el refugio para gatos en situación de calle “El Gato Vago” en la Ciudad de México.

Dentro del refugio, esta longeva gatita se ha distinguido por cuidar de los gatos más pequeños de este lugar con mucho esmero y cariño.

Sin embargo, a pesar de que Lupita es como una madre para los gatitos, cada vez que los encargados del refugio les toman una fotografía para captarlos en plena convivencia, la expresión de esta gatita cambia radicalmente. 

Es así que con una mirada desafiante y cara de pocos amigos, Lupita les ha hecho saber a todos que la fotografía no es para ella. 

Gatos refugio animal
Las gatitas Lupita y Dominique en el refugio © El Gato Vago

La reacción de esta gatita ha sorprendido a los trabajadores del refugio, ya que en su día a día a Lupita se la puede ver apacible durmiendo con los gatitos y cuidando de ellos. 

Conoce aquí a 10 gatitos a los que les encantan las fotografías. 

Lazos gatunos

Por si fuera poco, en el refugio mencionan que la relación de Lupita con una pequeña gata llamada Dominique es también bastante peculiar. 

Ambas mininas se han vuelto inseparables, incluso la más pequeña imita todo lo que hace Lupita y la sigue a donde quiera que vaya. 

Aunque las travesuras de Dominique algunas veces hacen enfadar a Lupita , las dos gatitas han logrado consolidar un fuerte vínculo de amor felino.

Indudablemente, el cariño que Lupita le tiene a los gatitos del refugio es muy grande y aunque no lo demuestre en fotos, ser una madre para todos estos mininos que han sido abandonados la llena de felicidad.