Publicidad

Le dicen que deje de consentir a ese gato, pero él no oye porque le está haciendo el biberón

persona gato biberón cat-happy

El orgulloso papá gatuno con su minina

© Pasos Verdes Verdes

Este hombre se toma en serio sus responsabilidades de papá gatuno y su rutina preparando el biberón para su pequeña minina ha derretido miles de corazones...

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 18/05/20 18:30, Actualizado el 02/07/21 3:20

Es un hecho que nuestras mascotas requieren de nuestro cuidado a lo largo de su vida, sin embargo en sus primeras etapas es fundamental darles un extra de atención para asegurarnos de que crezcan contentas y saludables. 

Hace cosa de un año, se hizo viral en las redes sociales el video de un hombre, que demuestra que hacer feliz a su mascota es lo más importante. Y qué mejor manera de expresar todo su amor por su pequeña gatita que cuidándola con mucha dulzura.  

Cuidados de padre

El video en cuestión muestra al hombre preparando un biberón para la gatita bebé: la grabación es tan tierna que en su momento fue compartida por miles de usuarios en Facebook y al día de hoy, nos sigue conmoviendo.

Mientras el hombre se encuentra llenando la mamila, en el fondo se alcanzan a escuchar unos impacientes maullidos ¡era la gatita que estaba muy hambrienta!

A continuación, en una amorosa escena el hombre toma a la gatita bebé entre sus brazos y comienza a alimentarla en su regazo como todo un padre consentidor. 

La gatita disfrutando de su comida © Pasos Verdes Verdes

El cariñoso padre menciona que esta rutina de alimentación la repiten tres veces al día y se nota que la gatita disfruta ampliamente de todos los mimos que implica la hora de comer, además de que ¡por ningún motivo suelta el biberón!

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre la alimentación de un gatito bebé.

"No al maltrato animal"

Seguramente, el papá de esta gatita es consciente de que una buena alimentación durante los primeros meses de vida de los felinos es sumamente importante, además de que es el momento perfecto para transmitirles todo nuestro amor. 

No queda duda de que esta gatita es la consentida de la casa y su historia reafirma que el buen cuidado de nuestras mascotas es la mejor manera de hacerlas felices y demostrarles cuánto las queremos. 

Finalmente, el video tiene la intención de transmitir un mensaje claro y sumanente valioso: el maltrato animal nunca es una opción. 

Si quieres una buena dosis de ternura, aquí abajo te dejamos el lindo video. 

 

NO AL MALTRATO ANIMAL... Asi toma teterito nuestra niña, y mi esposa dice que está muy mimada, juzguen ustedes

Posted by Pasos Verdes Verdes on Tuesday, May 12, 2020