Noticias :

Publicidad

Abandonada con sus bebés en el desierto, esta perrita no duda en adoptar a otra chiquita en problemas

Un perro abandonado en el desierto dog-sad

El rescate de perros en tiempos de Coronavirus

© Shutterstock

Una historia que te va a conmover acaba de suceder en Chihuahua, continúa leyendo si quieres ayudar en este rescate.

Por Valeria Vera

Publicado el 18/05/20 12:30, Actualizado el 17/07/20 10:22

Como si fuera poco con la cuarentena y los cuidados que debemos tener nosotros mismos y con nuestras mascotas -recuerda que ellos no nos transmiten la enfermedad -, es impresionante encontrarse con historias como la siguiente.

Mientras que en algunos lados hay perritos que disfrutan las mieles de su hogar y nos sacan una sonrisa, en esta ocasión es totalmente lo contrario.

En el estado de Chihuahua, hay ahora mismos cuatro cachorritos en adopción, esto después de que todos, incluida la mamá de tres de ellos, fueran abandonados en el desierto.

Lo conmovedor viene no sólo por el rescate, sino que la perrita fue rescatada aún embarazada y decidió adoptar a una cachorra que vagaba por donde la dejaron, la historia concreta aquí:

 

Buenos días! Tenemos estos cachorritos listos ya en edad de encontrar una familia, si mami fue abandonada en el desierto...

Posted by Colitas Felices on Thursday, May 14, 2020

Es la organización sin fines de lucro, Colitas Felices quien se está encargando del proceso de adopción buscándoles un hogar responsable. 

¿Por qué adoptar en cuarentena?

  • Las asociaciones no se dan abasto y es importante para ellos brindar un lugar de acogida a los perros lo antes posible
     
  • Puede unir a tu familia en esta época difícil creando lazos y responsabilidades para toda la vida
     
  • Serás parte del rescate de quienes están siendo abandonados

Es una medida que tienes que tomar a conciencia, pues si el animal es acogido temporalmente para luego regresarlo a un refugio, es un trauma importante.