Noticias :

Publicidad

La adoptan por fin: pronto descubren que su nueva familia no la merece

perrita adoptada es maltratada nuevamente dog-angry

Los rescatistas quieren que los perritos rescatados tengan un hogar y una familia que los quieran. Por eso monitorean a los peludos adoptados.

© Facebook Ladridos Con Alas

Nada da mas alegría en un albergue que saber que uno de sus peludos ha encontrado una familia, sin embargo, a veces la familia no es la mejor para el peludito y hay que regresarlo al albergue.

Por Jaime Hernández , 19 may 2020

Fomentar la adopción de los peluditos en sus albergues es una de las principales labores de las asociaciones protectoras de animales; pero no cualquier tipo de adopción, sino una adopción responsable que asegure que los perritos no vuelvan a sufrir.

Por este motivo, las protectoras revisan constantemente a las mascotas que son adoptadas (a veces piden fotos, a veces hacen visitas), de manera que se aseguren que no regresaron a sufrir como antes de ser rescatados.

¿Qué pasa cuando las nuevas familias no están a la altura? Eso es justo lo que les contaremos en el caso de hoy, el caso de una perrita que fue “adoptada” por una familia que no la merecía.

Negrita vuelve a casa

Ladridos con Alas compartió en sus redes la historia de esta pequeña. Su nombre: Negrita.

Cuatro años pasó esta perrita esperando un hogar; en enero de este 2020, por fin, la vida le sonrió y fue adoptada. Por fin iba con su nueva familia.

 

Sin embargo, su adoptante no resultó estar a la altura de una familia para Negrita. La perrita estaba en la calle, y resultó que su "familia" ni siquiera la alimentaba, dado que los vecinos eran los encargados de darle de comer.

Ladridos con Alas fue nuevamente al rescate, y Negrita está nuevamente con ellos. En sus palabras:

Es una hermosa perrita que tiene demasiado tiempo esperando un hogar ðŸ˜­, es mediana casi pequeña de tamaño, sociable con otros perros y muy lista y educada.
 

¿Crees ser la familia ideal para esta perrita? ¿Vives en la región de La Laguna?

Contáctalos al 871-110-63-830
perrita negra
Negrita sigue buscando una familia {Foto:Facebook Ladridos con Alas}

 

¿Sabes cuanto cuesta adoptar un perro? Aquí te lo decimos.