Publicidad

Este gatito ciego lo ha perdido todo por culpa del Covid-19 y hoy busca un hogar

<p>Un minino ciego lo ha perdido todo por culpa del coronavirus.</p> cat-sad

Un minino ciego lo ha perdido todo por culpa del coronavirus.

© Facebook @Enpa di Parma

Celestino es un gatito anciano y ciego, lo cual no había sido un problema para él porque tenía un amoroso hogar. Pero por culpa del coronavirus, el minino ha perdido a su querida humana y hoy se encuentra sin hogar...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/05/20 12:30

Celestino vive en Italia y es un minino de edad avanzada que perdió la vista. Sin embargo, a pesar de estas desventajas, el peludo era feliz con lo único que tenía: su humana, quien también estaba ya en los años dorados de la vida.

Lamentablemente la edad habría de jugarles en contra, ya que la anciana murió a causa de complicaciones derivadas del Covid-19, dejando a Celestino en el más absoluto desamparo.

 

La historia de Celestino

El gatito tiene entre 10 y 13 años, de acuerdo con los voluntarios del refugio a donde lo llevaron tras haber sido recogido de su hogar.

Su anciana humana, desgraciadamente, contrajo el coronavirus y cuando se le complicó, fue hospitalizada. Durante este tiempo, Celestino se quedó a cargo de un veterinario, pues no podía estar solo en su casa debido a su discapacidad visual.

Un futuro difícil

La peor parte llegó cuando su humana falleció debido a las complicaciones, dejando a Celestino solo en el mundo, sin hogar y sin alguien que se haga cargo de él en los últimos años de su vida.

Es por eso que los voluntarios del refugio italiano donde se encuentra ahora, no dejan de buscar, con la esperanza de encontrarle -a pesar de todo- un hogar lleno de amor.

"Celestino goza de buena salud, aunque tiene algunos problemas relacionados con la edad.
Es un gatito bueno, sociable y cariñoso, que merece una segunda oportunidad",
señalan en su post de Facebook.
 

CELESTINO ADOZIONE DEL CUORE. Non conosciamo il suo nome e quasi nulla della sua vita precedente. Per noi è Celestino,...

Posted by E.N.P.A. Parma on Friday, April 17, 2020