Noticias :

Publicidad

Esta gatita adoptada agradece todos los días con un gesto conmovedor

Es un pequeño milagro que esta minina haya tenido una segunda oportunidad... Y quizá la gatita lo sabe, porque desde su rescate, no deja de agradecerle a su humana en la forma más conmovedora.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/05/20 11:30, Actualizado el 17/07/20 10:19

Cuando la gatita Lulú, una minina de 9 años de edad, cayó enferma, su antigua "familia" simplemente fue a abandonarla en un refugio. Los pronósticos nos dicen que lo más seguro es que fuera a pasar toda la vida allí...

Un pequeño milagro ocurre

Afortunadamente no. Un año más tarde, una mujer y su hija llegaron al refugio buscando adoptar un gatito. Contrario a lo que hace la mayoría de la gente, buscaban un peludo viejito para llenarlo de amor en los años dorados de su vida.

Cuando vieron a Lulu, fue amor a primera vista y los posibles problemas de salud no las detuvieron.

En su nuevo hogar, Lulú vive llena de amor y muy consentida: ¡es la reina de la casa! Y en algún momento, la minina decide hacer algo increíble: ¡empezar a devolver el favor!

Pareciera que quiere demostrar toda su gratitud a su nueva familia.

¡Mejor que un perro!

Una mañana, Lulú se presentó en la puerta del cuarto de su humana con una pesada carga. Traía una de las pantuflas de su humana en el hocico y la arrastró hacia un lado de la cama. Luego desapareció, para volver a entrar muy pronto con la segunda pantufla.

La mujer, asombrada, le agradeció y se puso las pantuflas, para no desmotivar a la pequeña bola de pelos.

Y al parecer, funcionó, porque con el paso del tiempo, esta acción matutina se ha convertido en un verdadero ritual entre las dos, como lo muestra el video.