Noticias :

Publicidad

5 cachorros se acomodan tranquilos en una tina, pero al llegar el sexto, todos explotan de risa

© Screenshot / YouTube

"El tamaño es relativo", fue lo obviamente pensaron estos seis cachorritos cuando descubrieron una tina en casa. ¡Pero lo que pasó después no tiene precedentes!

Por Sindy Bustamante , 15 may 2020

Todo cabe en un jarrito, como dice el dicho... y esta debe ser la idea que tuvieron los seis labradores de este video, cuando decidieron llevar a cabo la aventura que hizo viral la grabación.

Descubre todo sobre los labradores.

Por supuesto, la adorable banda de traviesos está cansada de ir corriendo y jugando por ahí, así que en cuanto ven la tina, se les ocurre darle uso de inmediato.

Enseguida, el primero de los cachorros salta dentro del recipiente y se acomoda. ¡Y es como una señal para sus hermanitos!

En sus marcas, listos.... ¡acurrucamiento colectivo!

Como si hubieran escuchado una señal, otros cuatro perritos se meten a la tina, que en realidad resulta no ser muy amplia, y se acomodan dentro como pueden.

Se pueden oír los ruiditos que hacen al acomodarse, porque claramente no es fácil entrar todos en un espacio tan reducido, pero... ¿tú creer que eso iba a detener a esta banda de juguetones?

Pero la interesante aventura se acerca a su fin: cuando finalmente los cinco cachorros están acomodados uno encima de otro en la tina, ¡aparece el sexto!

Y claro, de un salto, aterriza encima de todos sus hermanos, donde se dispone a descansar con toda comodidad.

¡No te lo puedes perder!