Noticias :

Publicidad

Le quieren pegar a su perro, ¡pero este niño lo defiende con todas sus fuerzas!

niño perro bulldog dog-sad

Un pequeño intercede por su mascota. 

© @ Ely Zj

Un niño rompe en llanto al saber que su mascota está a punto de recibir un grave castigo, el pequeño hizo hasta lo imposible por mantener a su perrito a salvo. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 15/05/20 18:30

El amor y la lealtad que sentimos hacia nuestras mascotas nos lleva a querer protegerlos en todo momento, así lo demuestran un niño y su perro a través de un video compartido en redes sociales.  

Un defensor implacable

El video en cuestión muestra al pequeño mientras defiende a su perrito de recibir una fuerte reprimenda.

Después de que "Zeus" el perro bulldog de la familia hiciera sus necesidades en un lugar indebido, la mamá del niño se enfureció tanto que comenzó a amenazar con golpear a la mascota. 

A pesar de que el maltrato físico es un acto en absoluto recomendable para reprender a un perro, la mujer no desistía en su objetivo de darle su merecido al pobre Zeus. 

Afortunadamente, este peludo contaba con un fiel amigo que no iba a dejarlo solo en esta complicada situación.

Cononoce aquí cómo castigar a un perro correctamente. 

Amistad por encima de todo

Fue en ese momento cuando el pequeño se puso frente a Zeus tratando de evitar que lo golpearan, el perrito estaba oculto detrás del niño con una evidente mirada de culpabilidad. 

Mientras tanto, la mujer insistía en que el pequeño se quitara del medio para poder castigar al perro por su desobediencia, pero el niño estaba decidido a proteger a su peludo amigo a toda costa. 

Al darse cuenta de que las amenazas de su madre continuaban, el pequeño comienzó a llorar con desesperación diciendo que no quiere que nadie le haga daño a Zeus porque más que un amigo es como su hermanito. 

perro niño llorando
El niño desesperado por proteger a Zeus © @ Ely Zj

Desafortunadamente, el video es muy corto y no permite ver el desenlace final de esta historia, en todo caso esperamos que nadie haya salido lastimado durante este lamentable incidente.

Sin embargo, lo que es un hecho es el gran cariño entre el niño y su mascota que demuestra una fidelidad recíproca y un amor muy sincero. 

Realmente esperamos que después de lo ocurrido la mujer se haya tocado el corazón y desistiera de  llevar a cabo el castigo que tenía preparado para el peludo.

Aquí abajo puedes ver el enternecedor video.

 

Como cuando tu hijo no deja que le peguen a Zeus 💔💔💔😯😯😯😭😭

Posted by Ely Zj on Tuesday, May 5, 2020