Noticias :

Publicidad

Gata abandonada en una caja saca fuerzas para cuidar a una camada de huerfanitos

gata crías caja cat-sad

Una gatita en compañía de sus mininos

© Shutterstock

En el albergue animal “En  busca de un hogar” se encuentra una gatita con un enorme corazón de madre: gracias a su fortaleza la vida de muchos gatitos ha cambiado para siempre. 

Por AnaKaren Jaramillo , 15 may 2020

Gaia es una gatita que fue abandonada en terribles condiciones: la dejaron desamparada dentro de una caja junto a los gatitos que recién había dado a luz. 

Como si esto fuera poco, dentro de la caja también colocaron una camada de gatitos proveniente de otra mamá gata.

Fue así que Gaia, aún siendo una joven gatita, se encontraba completamente sola con la gran responsabilidad de tener a muchos pequeños michis que necesitaban de ella.

Lee aquí todo lo que debes saber acerca del embarazo en gatas.

Amor para todos

Para fortuna de Gaia y de todos los mininos, no paso mucho tiempo hasta que fueron rescatados por el albergue animal “En busca de un hogar”. Ahí les ofrecieron un lugar seguro en el que podían vivir y resguardarse. 

Sin embargo, la situación de esta gatita no era nada sencilla, ya que las vidas de todos los gatitos bebés dependían de ella.  

A pesar de que hubo momentos muy difíciles en los que Gaia rechazaba a algunos de los gatitos, el amor que sentía por los mininos logró superar todos los obstáculos.  

De modo tal, que esta gatita cuidó con mucho esmero de todos y cada uno de los pequeños, asegurándose de que crecieran sanos y felices. 

gata gris refugio
Gaia en el refugio © Albergue "En Busca de un hogar"

Todos los esfuerzos de Gaia dieron resultado, ya que pasado el tiempo los mininos estaban listos para buscar un nuevo hogar. 

Pronto cada uno de los michis fue encontrando una familia amorosa y aunque Gaia no quería alejarse de sus pequeños estaba contenta porque sabía que les esperaba un futuro feliz. 

Finalmente, todos los gatitos a los que Gaia cuidó con tanto amor fueron adoptados, sin embargo esta gatita aún continúa viviendo en el albergue. 

Un hogar para Gaia

Hoy en día, los encargados de "En busca de un hogar” están determinados a encontrar una familia muy especial para esta gatita que ahora ya tiene todas sus vacunas y está esterilizada. 

Si vives en la Ciudad de México y te interesa la adopción de  Gaia aquí puedes ponerte en contacto con el albergue

Gaia lo dio todo por sus pequeños mininos y no hay duda de que esta gatita merece una nueva vida al lado de una cariñosa familia. 

Estamos seguros de que Gaia va a llevar siempre en su corazón a sus gatitos y así como pasó con ellos, esperamos que muy pronto le abran las puertas de un nuevo hogar.