Publicidad

Este perro no quiere que lo vacunen, ¡y su amigo felino corre al rescate!

perro y veterinario dog-cat-wow

Tiktok vuelve a sacar de los estereotipos la relación entre perros y gatos. Checa lo que pasó con este veterinario y sus dos pequeños pacientes.

Por Valeria Vera

Publicado el 14/05/20 19:30, Actualizado el 18/06/21 10:30

Hace algunos meses, mientras el mundo entero se acostumbraba a estar encerradito en casa para cuidarse de la pandemia, un par de peluditos en el veterinario nos regalaron un momento de felicidad que no deja de hacernos sonreír hasta el día de hoy.

La idea de que los perros y los gatos siempre se llevan mal, es un prejuicio muy usual y hace que mucha gente se cuestione si puede adoptar un perro y un gato para tenerlos juntos. Pero su capacidad de adaptación y su gran corazón prueba que esta idea preconcebida no es una regla, y nos regala maravillas como la siguiente.

Tiktok es la red que debes estar siguiendo para encontrar joyas como este video donde mientras un perro estaba siendo vacunado y su veterinario intentando controlarlo, ocurrió algo inesperado para todos.

Sí, en la oficina de junto un gato pensó que en realidad estaban lastimando al perro y le pareció conveniente “defenderlo”, ¿cuál fue la reacción del veterinario y su asistente?

Una prueba más de cómo los animales tienen un corazón y una mirada pura en la que debemos fijarnos siempre.