Publicidad

Perro hace a diario esta caminata por puro amor (Video)

Un amor que va más allá de la muerte, es el que tienen un hombre y su perro, que aún tras el fallecimiento del humano, no deja de ir a verlo cada mañana, ¡sin falta!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 13/05/20 19:30

No hay barreras que puedan detener el amor de un perro, ya sea que hablemos de los barrotes de una puerta o de las fronteras mismas de la muerte

Oliver, un tierno perrito mestizo es la prueba viviente de esto. Todos los días, el peludo va a visitar la tumba de su humano y tras un breve pero sentido saludo, vuelve a su casa.

Una costumbre de puro amor

Oliver vive en el norte de Italia, en la provincia de Cremona, con su familia. Cuando el padre murió en 2011, Oliver fue a visitar su tumba acompañado de Desy, otra perrita de la familia.

Sin embargo, la pequeña Desy  murió también en 2018 a la venerable edad de 16 años, víctima de un ataque al corazón. Pero no por eso Oliver dejó la costumbre de visitar la tumba de su querido humano, esa tierna costumbre inculcada por su mamá perruna.

De la casa al cementerio

Todos los días, Oliver recorre solito el camino de unos cien metros que separa su casa del cementerio para visitar a su humano.

Pronto, la historia de este perrito se hizo conocida y los medios locales no tardaron en acudir al pueblo. Y desde que se hizo un reportaje sobre él, el pequeño peludo se ha convertido en toda una estrella.

Su humana -esposa del difunto-, está muy orgullosa de su cariñoso perrito y nadie en el pueblo se atreve a molestarlo cuando lo ven salir de casa para colarse por la reja del cementerio.

¡Un amor que no conoce límites!

 
La storia di Oliver

La storia di Oliver, un cane che a Motta Baluffi tutti i giorni va a trovare il suo padrone da quando è morto sulla tomba al cimitero (servizio di Giovanni Gardani , immagini di Nazzareno Condina)

Posted by Cremona1 on Sunday, May 3, 2020