Noticias :

Publicidad

Deja la cámara grabando cuando el gato se queda solo: al ver el video se le derrite el corazón

Deja la cámara grabando cuando el gato se queda solo: al ver el video se le derrite el corazón cat-wow

Parece que muchos perros -y algunos mininos- están disfrutando del encierro de los humanos, porque eso les permite tener todo el día a su familia con ellos. Y este video vino a probar, justamente, que hasta una breve ausencia puede ser terrible para los peludos.

"Dejé solo a mi gato con la cámara por 30 minutos y ahora no podré volver a irme jamás", comentó sobre el video Ida Myrin, la humana que lo grabó.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 13/05/20 11:30

Isola es una gatita Ragdoll de 3 años: juguetona y cariñosa, aunque un poco perezosita, según nos cuenta su humana. "Está medio consentida, es una perezosa, pero también muy cariñosa. Siempre nos exige atención".

Un video que nos rompe el corazón

El video, grabado con una cámara escondida, muestra a la gatita sola en el departamento vacío durante menos de una hora... y nos rompe el corazón. 

En él, vemos a Isola salir de la cocina con una cuerda en el hocico. Es evidente que busca a su humana y al no encontrarla, empieza a maullar con profunda tristeza.

Tras un momento, deja la cuerda y se pone a buscar por todo el departamento, esperando encontrarla. Al no lograrlo, vuelve a tomar la cuerda y a maullar tristemente.

"Siempre ha sido muy apegada a nosotros, pero estos últimos tiempos se ha acostumbrado a tener siempre a alguno de nosotros cerca", explica Ida.

"Ni te estaba esperando"

Cuando vio las imágenes, primero se rió de su minina, llevando la cuerda por toda la casa. Pero al verla maullar y entristecerse, se le rompió el corazón.

Y en cuanto a la gatita, uno podría pensar que después de tanta tristeza se puso super contenta al ver a su humana... ¡pues no!

Parecía que no le importaba, ni siquiera vino a decir "hola" y pasó de largo porque tenía mejores cosas qué hacer.

Pero la buena noticia es que cuando pasen estos días de encierro y su humana regrese al trabajo, la minina no se quedará del todo sola- Como nos explica Ida, el día del video, ella había salido para llevar a su otro gato al veterinario, así que en realidad son dos peludos que se acompañan mutuamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ida Myrin ▽ (@idamyrin) on