Publicidad

La dejan amarrada a un poste: a sus cachorritos los ponen en un sartén

perro encadenado dog-sad

A esta perrita la abandonaron de la peor manera

© Cariño Animal / Facebook

A esta perrita la abandonaron de la manera más cruel, dejando a su lado un sartén que dejó a los encargados del refugio completamente impactados.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 13/05/20 18:30, Actualizado el 22/09/21 18:36

Son ya siete años desde que la perrita “Tracy” llegó al refugio de la asociación “Cariño Animal” en las más extrañas circunstancias.  

La perrita fue encontrada en las inmediaciones de este lugar atada a un poste de luz, junto a ella habían dejado también un inusual artefacto: una olla de cocina. 

En cuanto se dieron cuenta de la  presencia de la perrita, los encargados del refugio se acercaron velozmente a la desconcertante escena, liberaron a Tracy de sus ataduras y curiosos exploraron el contenido de la olla.

Que gran sorpresa se llevaron los rescatistas al darse cuenta que dentro de aquel artefacto ¡se encontraban acurrucados los cachorros de la perrita!

El personal de "Cariño Animal" no podía creer que alguien fuera capaz de abandonar a su mascota justo después de haber dado a luz a sus cachorros en este acto tan cruel como irresponsable. 

¿Cómo saber si tu perrita va a parir? Entérate aquí de todas las señales.

Rápidamente los animalitos fueron integrados al refugio donde les brindaron un hogar seguro y los cuidados necesarios para los recién nacidos y la nueva mamá. 

 

A la espera de una nueva familia

En cuanto tuvieron edad suficiente los cachorros de Tracy fueron puestos en adopción por el refugio y muy pronto cada uno de ellos encontró una linda familia a la cual sumarse. 

Debido a su edad, Tracy no pudo seguir en el refugio y se fue a vivir a la casa de una de las encargadas. Sin embargo no pierde la esperanza de encontrar una familia especial con la que pueda pasar su vejez. 

Encuentra en este enlace una guía con todos los cuidados necesarios para perros ancianos.

Por ello, la asociación "Cariño Animal" ha promovido la adopción de esta bella perrita, ya que desean para ella toda la felicidad y el cariño que sólo una familia puede darle. 

El personal del refugio menciona que Tracy es una perrita excepcional ya que se distingue por ser bien portada, tranquila y muy cariñosa,  además de que está esterilizada. 

Si quieres ayudar a  Tracy a cumplir su sueño de encontrar una familia puedes ponerte en contacto con la asociación "Cariño Animal Querétaro", ahí te brindarán toda la información necesaria sobre la adopción.  

A pesar de que la adopción siempre es más complicada cuando los perritos llegan a la vejez, confiamos en que Tracy muy pronto va encontrar una la familia ideal para ella  que le permita vivir sus últimos años en un hogar feliz.