Publicidad

Ven dos perros amarrados en el parque: pronto descubren que llevan años así

Rescatando a un perro dog-sad

Rescatar a un perro está en nuestras manos

© Shutterstock

Cuando ves un perro amarrado da una angustia terrible, pero ¿qué pasa cuando lo ves así durante semanas? En Wamiz te contamos lo que ocurrió en una localidad de Hidalgo en una situación de rescate.

Por Valeria Vera

Publicado el 12/05/20 12:30

El corazón se nos hace chiquito al pensar en el abandono que pueden sufrir los animales. La irresponsabilidad y crueldad, están a la orden del día.

Te invitamos a conocer el caso de dos perros que estuvieron amarrados, ¡por años!

 

Afortunadamente  para estos perritos de Tepeapulco, Hidalgo, hubo un final feliz,  ya están rescatados y hasta fueron llevados al veterinario, no sin antes correr como locos para disfrutar su libertad. 

Pero ¿cómo fue posible tal abandono? Descúbrelo a continuación en el trabajo de rescate de “Mundo Patitas” y “Voz a los que no la tienen y una vida digna”.

 

Compartimos el vídeo del rescate de dos perros que por años permanecieron encadenados a los árboles de un parque,...

Posted by Mundo Patitas on Wednesday, May 6, 2020

Según los comentarios de la asociación, sí se conoce la identidad de la persona que los tenía amarrados ahí y quien decía tener “cierto poder” bloqueando así el rescate de los perritos en el parque. 

La asociación se pudo valer de las fuerzas públicas, así que hay que recordar que la denuncia está a nuestro alcance y podemos poner nuestro granito de arena para hacer justicia simplemente reportando los casos.