Noticias :

Publicidad

Perrito vuelve de pasear con algo colgando del lomo ¡y su humano se va de espaldas cuando ve qué es!

Perrito vuelve de pasear con algo colgando del lomo ¡y su humano se va de espaldas cuando ve qué es! dog-wow

Ni el humano ni mucho menos el perro estaban preparados para este encuentro con la vida salvaje.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 12/05/20 11:30

Los koalas son animalitos extraordinarios, que seguramente a más de uno nos gustaría conocer. Pero el encuentro que tuvo un perrito llamado Henry con uno de ellos, ¡fue definitivamente algo inesperado!

Antes que nada, hay que saber que los koalas son animalitos que dependen mucho de su mamá al nacer. Estos peludos vienen al mundo ciegos y con las prejas todavía sin desarrollarse por completo, de modo que dependen de su mamá hasta que desarrollan estos sentidos.

Es por esto que los pequeños pasan seis meses en la bolsa de su mamá, terminando de desarrollarse. Pero aún después de que están listos para salir al mundo, permanecen siempre muy cerca de su mamá.

Pero el koala del video tuvo un encuentro muy particular en Adelaide, Australia.

¿Eres tú mi mamá?

Durante un paseo con su humano, un perrito llamado Tony se perdió de vista por un rato y uando volvió corriendo, traía un animalito pegado a la espalda. Henry, su humano, no podía creer lo que veían sus ojos...

Un pequeño koala había perdido a su mamá y seguramente se sentía solo y confundido. Cuando vio a Tony, ¡no dudó ni por un segundo de que había reencontrado a su mami!

Por supuesto, el video que grabó Henry se volvió viral de inmediato. En él, podemos ver cómo Tony se queda sacadísimo de onda, viendo al koala y preguntándose qué rayos hace esa bolita de pelos colgando de su lomo.

Afortunadamente, Tony es un perro muy amigable y tranquilo; no hace nada brusco para quitàrselo de encima y ni siquiera le ladra. Solo se le queda viendo a su humano con cara de duda, como preguntando si es normal eso que está sucediendo.

Y aunque el video no nos muestra al pequeño koala con su mami, Henry cuenta en la descripción del mismo que finalmente pudieron reunirse. ¡Esperamos con todas nuestras fuerzas que haya sido así!