Noticias :

Publicidad

Les dejan una caja en la puerta: cuando la abren, su contenido les deja el corazón roto

© Facebook @Paws and Hooves Rescue Foundation

Las noticias de abandono siempre nos dejan con el corazón lleno de tristeza, pues no podemos creer cómo es posible que algunas personas abandonen a sus peludos, sin preocuparse para nada por su suerte.

 

Por Sindy Bustamante , 11 may 2020

Los refugios conocen, tristemente, muchas de estas historias, pues nunca falta la gente que les deja abandonados a sus peludos, esperando que ellos se hagan cargo.

Esto fue lo que les pasó en el refugio Paws and Hooves Rescue Foundation, una asociación del estado de Oklahoma, en Estados Unidos.

Una mañana se despertaron para encontrar en la entrada una caja de plástico abandonada, sellada con cinta. Alguien se las había dejado ahí durante la noche...

 

El contenido de la caja

De inmediato corrieron por tijeras para abrir la caja y su sorpresa e indignación fueron mayúsculas al descubrir que dentro había nada menos que diez cachorros.

Los pobre pequeñitos estaban vivos de milagro. La persona que los había abandonado había hecho unos agujeros en la caja para que no se asfixiaran y por suerte, el aire había sido suficiente para los diez chiquitines.

La noche que los abandonarosn llovía a cántaros, pero dentro de la caja hacía un calor insoportable y uno de los cachorros sufrió por esta razón un golpe de calor.

 

 

Posted by Paws and Hooves Rescue Foundation on Friday, April 28, 2017