Noticias :

Publicidad

Cámara nocturna: cuando descubre lo que hace su gato, ¡se muere de risa!

gato en la noche cat-wow
© YouTube/RegalPlatypus

Una cosa es cierta: Tormund es un gatito al que le gusta la oscuridad. Su humano puso una cámara para ver qué tanto hacía en la noche... ¡y se llevó una sorpresota!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 10/05/20 19:31

Hace algunos meses, Aaron Brown adoptó a Tormuns, un adorable gatote naranja, a través de un grupo de rescate local. Pero no se esperó ni por un momento que todas sus noches de ahí en adelante serían una gran aventura, gracias a la bola de pelos.

¡Porque para Tormund no hay mejor momento para divertirse que a altas horas de la noche!

Un gato nocturnísimo

En cuanto cae la noche y su humano se va a acostar alegremente a su camita, Tormund se pone las pilas y empieza a correr por todos lados (especialmente en la cabeza de Aaron) mientras da maulliditos.

Para entender mejor en qué consiste la actividad nocturna del nuevo miembro de su familia, Aaron decidió dejar una cámara grabando toda la noche, mientras él dormía... ¡y el resultado no tiene precio!

En el divertido video se puede ver a Tormund lanzarse a toda velocidad sobre la cama de su humano, escalar en su pecho y a su cara, pasearse por aquí y allá...

Algo que quizá Aaron se pregunta: ¿es malo dormir con mi gato?

¿Y crees que por eso Aaron de arrepiente de haber adoptado al peludo? ¡Para nada! Según le comentó a The Dodo, está fascinado con el peludito y se ha resignado a dormir un poco menos, al menos por ahora.