Noticias :

Publicidad

Gatito sale a pasear: pero un pájaro comienza a seguirlo ¡y nada sale como se pensaba!

Pájaros y gatos suelen formar una combinación de lo más explosiva. Sin embargo, contra todo pronóstico, el minino "Ponzu" se toma las cosas con mucha calma, ¡hasta que un pájaro decide entrar en acción!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 08/05/20 18:30, Actualizado el 11/05/20 8:02

Los gatos son depredadores naturales de los pájaros, todos lo sabemos muy bien. Pero el cotorrito del sol que aparece en este video parece no tener ni idea.

En cuanto el adorable minino Ponzu sale a dar su primer paseo matutino, Mango -que así se llama el ave-, también se apunta para ir a dar la vuelta con él.

Los animales más grandes ¡no dan miedo!

Al menos, no al pequeño cotorrito, que sin ningún temor se sienta en el lomo del minino y deja que su amigo lo lleve a dar una vuelta. Y Ponzu se pone siempre un suéter o alguna prenda a la que pueda sujetarse su emplumado amigo.

Así, estos dos parten juntos en busca de aventuras, por toda su vivienda o, cuando los sacan a pasear, también en el exterior. ¡Incluso han viajado juntos en bote con su humana!

La verdad es que al principio, su humana no estaba muy segura de cómo podría funcionar la convivencia, o si el pájaro y el gato podrían llevarse bien. Sin embargo, pocas horas después de la presentación, ya estaba claro. Sí, y no solo llevarse bien, sino que son los mejores amigos.

Se acurrucan para dormir y les encanta pasar el tiempo juntos. Y ahora, un adorable perrito Shiba Inu se ha unido a esta manada única, llenándola todavía más de amor.